Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sylvia
Novia Curiosa Julio 2019 Madrid

Silvia y Adrián, así empezó nuestra historia de amor.

Sylvia, el 27 de Abril de 2018 a las 18:18 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Él trabajaba de camarero en el bar al que solía ir con mis compañer@s los viernes cuando salíamos de trabajar. Se llevaba muy bien con mis compañeros, aún que a mi no me caí muy bien. Un día hablando de los tatuajes me comentó que se quería tatuar todo el brazo y que le cobraban una pasta. Le comenté que tenía un amigo tatuador que se lo haría mucho más barato. Así que al día siguiente quedamos para que conociera a mi amigo. Mi amigo llego tarde, así que mientras le esperábamos tomamos algo. Yo hablo muchísimo y el sólo me miraba con mucha atención. A partir de ese día el no paraba de escribirme y de andar detrás de mi. Yo siempre le dije que no quería nada con el, que como amigos lo que quisiera. Pero el no se rindió. Continuó escribiendome cada día y llendo a verme al trabajo a la hora del desayuno todos los días. Se tatuo mi nombre sin ni si quiera estar juntos. Y al final de estar todos los días viendole, acabe enamorandome perdidamente de el. Tanto que ahora no podemos estar el uno sin el otro. Que no se pasar un solo día sin el. Me está matando pensar que la noche antes de la boda no vamos a dormir juntos...Lo amo con todas mis fuerzas. 😍😍❤

2 Respuestas

Última actividad por Sylvia, el 30 de Abril de 2018 a las 11:41
  • Sylvia
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeen de momento tranquila aún falta mucho pero ya tengo casi todo pensado....
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sylvia,

Es genial que te hayas animado a participar en el juego de esta semana Smiley winking Esta semana te enseñaremos cuál es el regalito sorpresa jeje

¿Cómo vas con los preparativos? Aprovecho para pasarte estos debates que te pueden ayudar a organizar tu gran día Smiley sexy

Estos pendientes, ¿poco o mucho para tu boda?

Este peculiar ramo, ¿aprueba o suspende?

Un besito!

Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración