Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Máster Abril 2018 Valencia

Silvia y Carlos: nuestra pedida ❤️

Silvia, el 15 de Mayo de 2017 a las 09:59 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Buenos diaaaaas! ✌️ Pues nuestra pedida fue el día 5 de diciembre de 2016. Él Me llamó desde el trabajo y me preguntó si me apetecía irnos a cenar fuera (como cualquier otro día normal) ya que al día siguiente no trabajábamos ninguno. Conducía él y en vez de irse hacia Valencia ciudad (vivimos a 14km) veo que coge la carretera hacia Alicante y yo preguntándole pero dónde vamos? Y él solo me decía que lo iba pensando sobre la marcha! Me lleva a un restaurante bastante conocido por aquí que había trabajado él hacía años y que sin yo saber nada estaban compinchados, por eso no me extrañaba que como hacía años que no se veían pues se abrazaran, pero lo había reservado todo entero para nosotros!! Cuando nos sientan en la mesa y nos dan las cartas se van todos los camareros y al girarme estaba él de rodillas con el anillo en la mano. Sé que me dijo mil cosas preciosas sobre nosotros, sobre cómo había pensado pedírmelo, nuestro futuro... pero estaba tan nerviosa que no me acuerdo jajaja y encima llorando de alegría y solo podía decir sí, sí, sí....!!! ❤️

Silvia y carlos: nuestra pedida ❤️ - 1

3 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 23 de Mayo de 2017 a las 11:04
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciaaaaaaaaaas es chulísima! Smiley laugh

• Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapi! Smiley kiss

Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

> Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

> ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley tongue

La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse ya que viene llenita de cosas guays. Te pedimos un poquito de paciencia ^^

• Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Silvia! Smiley laugh

Uauuuuuuuuuuuuuuuu, pedazo pedida, solo con la parte que te acuerdas ya se ma ha puesto la piel de gallina, jijijjijijij

A partir del lunes que viene iremos repartiendo la agenda (¡ya verás que guay!), mientras podrías ayudar a estas novias de la Comu que nos piden opinión con algunos de los aspectos de su boda. ¿Les echas una mano, porfi? Smiley tongue

👉 Pendientes, ahora toca escoger

👉 Invitar a tu boda a un ex

👉 Manicura para el día b

Y por curiosidad, si se lo hubieras pedido tú... ¿cómo lo habrías hecho? Smiley ring

¡Un besoteeee!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración