Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Junio 2019 Tarragona

Síntomas antes de saber el embarazo

Noha, el 8 de Septiembre de 2019 a las 19:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 41

Hola chicas buenas tardes, todavia no me hecho ningun test porqué me llegan mañana y me gustaría saber que síntomas tuvisteis vosotras... Mañana me hare uno por la tarde a ver que sale... Ojala que si😍
Hola chicas buenas tardes, todavia no me hecho ningun test porqué me llegan mañana y me gustaría saber que síntomas tuvisteis vosotras... Mañana me hare uno por la tarde a ver que sale... Ojala que si😍

41 Respuestas

  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He pasado por dos embarazos y en los dos, una semana antes de la regla me daba un bajón de defensas que me hacía sentir con gripe (mocos, dolor de garganta importante y sensación de fiebre con dolor corporal). Además, me sonaba la nariz y me salían los mocos con sangre, cosa que no me pasa normalmente. Y en el segundo embarazo, también le añado el sangrado de implantación, un sangrado marrón que vino el día que tenía que bajarme la regla, me duró el manchurreo ese día y por la noche ya salía el tampón blanco.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2017 La Rioja
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 2 semanas con los pecho hinchados, algún dolor pre menstrual pero no me tienen que venis hasta la semana que viene....estoy un poco despistada porque no me había pasado lo de los pechos tantos días seguidos....
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El único que le cogí asco a casi todo, unos ardores...pensaba que tenía un virus en el estómago, todo me sentaba mal.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami ahora me empiezan a doler mas los pechos, a partir de que dia del ciclo te empezaron a hinchar y doler los pechos?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hacer pis no bueno lo nlrmal pero ahora me duelen un poco mas los pechos y muy sensible... Hoy repito el test a ver que tal
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no paraba de hacer pis, empecé incluso a levantarme por las noches... Y me hizo sospechar. Además tenia dolores premenstruales pero mucho mas intensos... Ya q a mi nunca me suele doler la regla y también me hizo sospechar, los pezones me los noté mas oscuros... Y nada más.
    • Responder
  • Madi & Jorge
    Novia Experta Agosto 2018 Zaragoza
    Madi & Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dolian los pechos, y se me hinchazon. Me hice el test a los 4 días de retraso, y tenía mi positivo de 2-3 semanas.
    Mucha suerte !!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me duelen poquito los pechos casi nada lo q si q tengo poca hambre dolorcillo d ovarios cansada y muy sensible.. Ojala que si😍😍
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dolor de pechos, sueño y poca hambre. Además lloraba por todo. Me enteré de 3 +4. Súper pronto. Lo que si te puedo decir, yo que pase por todos y cada uno de los síntomas de embarazo durante el embarazo, que al principio son pocas cositas las que hacen sospechar. Que tengas suerte y a por ese +
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración