Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lila
Valladolid

Síntomas de ovulación, pero no ovulo

Lila, el 21 de Octubre de 2016 a las 21:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11

¡¡Hola chicas!! A ver si me podéis ayudar porque estoy desesperada Smiley sad

Estoy en mi día 36 de ciclo y normalmente ovulo alrededor del día 18 o 19. Pues sobre esos días tuve algo de flujo similar a clara de huevo, aunque no mucho. Pero la semana pasada sí tuve de nuevo la clara de huevo y en mucha cantidad. Además los test de ovulación me estaban saliendo cada vez más marcados hasta que llegó a ser casi positivo. Pues después la intensidad de los to empezó a bajar y además la temperatura no me ha subido, sigue baja. Estoy segura de no haber ovulado, pero sí de haber estado "a punto".

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿por qué puede ser? ¿créeis que aún puedo ovular este mes o lo doy ya por perdido?

He leído algo sobre que hay chicas con SOP que les pasan cosas parecidas, pero la ginecóloga me hizo una ecografía interna hace un par de meses y el médico análisis de hormonas del día 3 de ciclo y las dos cosas estaban bien.

También he leído que la clara de huevo es siempre indicativa de ovulación, por eso no lo entiendo.

¿Podría influir el haber empezado a tomar inositol y melatonina? Yo no lo creo, se supone que el efecto es el contrario, pero ya no sé qué hacer...

¡Gracias por adelantado!

11 Respuestas

Última actividad por Lila, el 22 de Octubre de 2016 a las 16:04
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero la cosa es que la temperatura no me ha subido en ningún momento, ha estado baja, y eso es señal de no ovular (y también de no embarazo,jeje). Y también supongo que si estuviera embarazada se marcarían los tests de ovulación, que es que no se marcan casi nada...

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lila... has probado ha hacerte un TE? Si llevas 5 dias de retraso y has debereado en cualquier caso debe salirte un posi si estuvieras embarazada!!! De todas maneras, que un TO no marque lo suficiente no quiere decir que no hayas ovulado, ya que has tenido tu clara de huevo este mes(es muy buena señal). Tambien podrias ir de nuevo al gine y que te saque de todas tus dudas, no dejes nada en el tintero.
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo el es segundo ciclo raro en 5 meses y no me había pasado nunca. Y el pasado fue normal en cuanto a tiempos, pero fue raro también porque manché muy poco y con muchos coágulos. La ginecóloga me dijo que la ecografía estaba bien, pero tampoco es que me hiciera mucho caso, la verdad... y los análisis del día 3 también dieron bien, pero quizás haya algún otro problema, ya no lo sé...

    Entiendo que el cuerpo no es un reloj, pero cuando da señales contradictorias pues ya no sabes qué hacer. En todos los sitios dicen que la clara de huevo es síntoma inequívoco de ovulación y yo la he tenido en cantidad este mes, pero no he llegado a ovular. No sé si será por lo del inositol como me ha comentado Laura. La mayoría de la gente habla maravillas, como dices tú, y ya no sé si seré una de esas excepciones o será otra cosa.

    ¡¡Mcuhas gracias Campanilla por los ánimos y te mando los míos también a ti!! Yo también te sigo mucho Smiley smile

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Había leído algo de eso en chicas con SOP, pero no sabía si podía pasar algún ciclo porque sí. De todos modos, a mí se me está retrasando la regla también, ya llevo 5 días. No sé si al final ovularé, si me vendrá la regla, si no me vendrá... Si al final mi cuerpo soltara el óvulo, ¿sería fértil o el cuerpo ya no estaría preparado?

    Y lo que te pasó con el ovusitol, ¿confirmaste que lo causó el inositol? ¿Estuviste 3 meses sin regla y te vino cuando lo dejaste? Llevo un par de días que no lo tomo, porque ya no sé si puede tener que ver...

    ¡¡Muchísimas gracias por tus respustas Laura!!

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lila... justamente hoy he ido al gine y me ha dicho que en los ciclos puede pasar de todo: ovular dos veces, ovular tarde, no ovular y tener regla normal.... lo que quiero decirte con esto, despues de lo que me ha dicho el gine, es que puedes que tenga un ciclo raro sin importancia... si ves que el siguiente sigues igual pide tu cita para que te manden algo para la ovulacion. Yo tomo ovusitol y he notado muchisima mejoria este mes. Animo cariño, te sigo mucho y se que no lo estás pasando muy bien...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Por cierto que se me olvido ponértelo hace unos años me dieron ovusitol( que lleva inositol) y en vez de regularme los ciclos después de dejar las pastillas lo único que me hacía era retrasarmelos y eso si...clara de huevo como un grifo abierto pero llegué a estar 3 meses sin regla.....
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que tus ovarios esten intentando ovular y no crezca lo suficiente el folículo y por eso vuelvas a tener otra vez la clara de huevo porque no ha habido en la anterior vez ovulacion y tu cruerpo esté "intentando " soltar el ovulo....hay ciclos que no sucede la ovulacion o que esta no se produzca porque el ovulo es demasiado grande para salir del folículo y se enquista a mi me pasó esto último en agosto pero me vino la regla el dia que le tocaba venir no se me retrasó ni nada lo único que noté 5 días después de la supuesta ovulacion fue un sangrado muy muy ligero durante 3 dias fui al gine y me confirmó que había un quiste funcional ovulatorio el cual desapareció a las3 semanas pero la regla no se me retrasó ni un día. Igual estas en una situación parecida que tu ovario intenta madurar el ovulo predominante y no lo consigue.....espero se te solucione pronto. Suerte guapa!
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No. Fluctúa, no es que esté muy estable, pero todo el tiempo en valores bajos o muy bajos, los normales para mí antes de ovular.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2016 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la temperatura no te ha subido?
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que hasta ahora siempre lo he pillado, incluso he tenido positivos dos días, pero también lo pensé, hasta que no me ha subido la temperatura. Ese para mí es el dato que me lo deja claro. Menos mal que combino los dos métodos, si no tendría aún más dudas de si he ovulado o no.

    ¡Gracias Sandra!

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2016 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pico de lh creo que dura de 12 a 24 horas, lo mismo no lo has pillado con los TO
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración