Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Cantabria

Síntomas diferentes.

Lara, el 7 de Mayo de 2020 a las 19:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 10
Hola chicas! Pues me he animado a crear este poste por qué os leo mucho y veo el cariño con el que tratáis los temas.
Me encanta leer este tipo de foros por qué me dan mucha esperanza.
Bueno...al lío! Llevo unos 11meses sin tomar protección con mi pareja, no es que buscásemos a conciencia pero si venía venía. Yo todos los meses tengo bastante Spm y más o menos lo conozco. Este mes ovulé el día 25 (me hice test de ovulación y salió súper positivo, el día 26 de madrugada mantuvimos relaciones.Desde unos días después, me empezaron a dolor los pechos, bueno, más bien solo los pezones, es raro, no me duelen de por si, ni al dormir boca abajo, es más bien como mucha sensibilidad si los toco, los meses anteriores me dolía desde las axilas y los notaba muy pesados, este mes nada de eso. Hace unos tres dias estuve con dolores muy leves de ovarios pero desde hoy ninguno. Según el calendario de mi app me tendría que venir entre hoy y mañana, pero claro al haber ovulado más tarde supongo que sé menos retrase un poco. Total, que no estoy convencida de que pueda estar embarazada, pero me queda un poquito de ilusión por el dolor diferente en el pecho y quería comentarlo a ver qué opináis vosotras y si a alguna le pasó algo parecido y fue embarazo. De ilusiones se vive!!! 😂 gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Maria, el 13 de Mayo de 2020 a las 17:05
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh lo siento Lara.
    A mi me ha pasado algun mes tambien....
    Me faltan unos dias para que me venga, o no, la regla...asi que ya os contaré.Mucho ánimo y a seguir intentándolo!😘
    • Responder
  • L
    Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria!
    Lo mío al final fueron otros síntomas diferentes pero de SPM, al final me vino con un día de retraso. Espero que lo tuyo sea positivo!! Ya nos cuentas😘
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lara.
    Sabes algo??
    Tengo los mismos sintomas: dolor de pezones pero solo si me rozo....y alguna breve molestia como si fuera regla, un poco dolor de cabeza y un poco cansada, pero nada exhagerado...Ya me diras!Suerte!!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin yo no quiero darte esperanzas pero es que si te notas tan distinta... a mi me pasó y estaba embarazada.
    Como estás hoy?
    Has valorado comprarte un test de estos que lo ven antes de la falta? Por si se te hubiera retrasado la ovulación como dicesOjalá tengas suerte 💪🏻
    • Responder
  • L
    Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues resulta que según la app hoy es mi primer día de retraso, aunque contando desde la ovulación hoy sería el día 13 de fl (creo) de momento sigo con el dolor de pecho pero nada de ovarios.
    Anoche estuve con muchísimos gases, antes de mi regla suele pasarme, pero lo de ayer fue exagerado, además, me daba la sensación de que me fuese a venir diarrea, pero solo se quedaba en la sensación. No sé si serán psicosibtomas pero por dios! Si me tiene que bajar que me baje ya!! 😂😂😂
    • Responder
  • L
    Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! A ver si hay suerte!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo que por fechas, en comparación con lo que me pasó a mi, podría ser... yo notaba que eran síntomas diferentes y así fue. La espera es dura pero intenta no pensarlo y cuando llegue la fecha, hazte la prueba. Ya me cuentas cómo queda la cosa. Ánimo guapa
    • Responder
  • L
    Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta! La verdad es que me parece todo muy raro por que hace como 4 días si que estuve como con un leve dolor de ovarios, sobre todo por las noches, pero desde ayer nada de dolor de ovarios. Lo achaco a que ovulé más tarde y quizá los síntomas de regla están siendo diferentes por eso. Pero a mí también siempre me suele doler solo el día que me baja, de hecho, en el momento en el que me baja, pero eso esos días pensé que se me adelantaría, pero de paso el dolor y no llegó la regla 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lara,


    A mi sí me dio dolor de pechos. Primero empezaron a hincharse y como a los 2/3 días ya dolían. También es verdad que otras veces me habían dolido pero el aumento si fue considerable... no sé, también tuve otros síntomas, sobre todo, dolor como de regla. A mi me dolía normalmente como el día anterior justo de la regla y en mi mes de positivo empezó algo antes, como 5/6 días antes de la regla... por las fechas que comentas si podría ser.No sé si te servirá, cada mujer es un mundo. Espera un par de días y te haces test. Ojalá tengas suerte!!
    • Responder
  • L
    Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Alguien que le pasase algo parecido?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración