Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Junio 2020 Zaragoza

Síntomas embarazo!!

Lauri, el 4 de Junio de 2020 a las 16:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chicas!!! Os leo desde hace mucho pero nunca había escrito! Os cuento: tengo 34 años y dejé la píldora en marzo porque quiero ser mami y la verdad que llevo muy mal lo de los “síntomas de embarazo” Imaginarios de la fase lutea... y eso que solo llevo tres meses buscando... me voy a volver loca 😜


Llevo dos meses haciéndome los TO y me marca que ovulo y hacemos los deberes correctamente jeje. Este mes he empezado también con la temperatura y parece que también me marca que he ovulado pero la verdad que me la tomo en la axila y he leído que no vale, así que al mes que viene empezaré con la temperatura oral.
En los dos meses que he tenido la regla normal el único síntoma que tenía antes de la regla era tener la tripa hinchada como un balón y gases. Este mes también estoy así pero he empezado más tarde.
Me toca la regla el domingo día 7 de junio, estoy a 10 días PO que mi fase lutea es de 12 días y llevo desde el lunes con una sensación rara en el pecho, son como dolores/molestias que vienen y van y más en un pecho que en otro, siento como hormigueos hay alguna embarazada que le haya pasado?
Bueno abro este hilo por si alguna como yo al final de su fase lutea y que solo ve síntomas por todo los lados! Bueno muchas gracias por leerme!!

5 Respuestas

Última actividad por Lauri, el 2 de Julio de 2020 a las 16:36
  • L
    Novia Adicta Junio 2020 Zaragoza
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maría! Lo mío al final fueron dolores pre regla! Espero que tengas suerte 🍀
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2018 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido