Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Junio 2020 Zaragoza

Síntomas embarazo!!

Lauri, el 4 de Junio de 2020 a las 16:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chicas!!! Os leo desde hace mucho pero nunca había escrito! Os cuento: tengo 34 años y dejé la píldora en marzo porque quiero ser mami y la verdad que llevo muy mal lo de los “síntomas de embarazo” Imaginarios de la fase lutea... y eso que solo llevo tres meses buscando... me voy a volver loca 😜


Llevo dos meses haciéndome los TO y me marca que ovulo y hacemos los deberes correctamente jeje. Este mes he empezado también con la temperatura y parece que también me marca que he ovulado pero la verdad que me la tomo en la axila y he leído que no vale, así que al mes que viene empezaré con la temperatura oral.
En los dos meses que he tenido la regla normal el único síntoma que tenía antes de la regla era tener la tripa hinchada como un balón y gases. Este mes también estoy así pero he empezado más tarde.
Me toca la regla el domingo día 7 de junio, estoy a 10 días PO que mi fase lutea es de 12 días y llevo desde el lunes con una sensación rara en el pecho, son como dolores/molestias que vienen y van y más en un pecho que en otro, siento como hormigueos hay alguna embarazada que le haya pasado?
Bueno abro este hilo por si alguna como yo al final de su fase lutea y que solo ve síntomas por todo los lados! Bueno muchas gracias por leerme!!

5 Respuestas

Última actividad por Lauri, el 2 de Julio de 2020 a las 16:36
  • L
    Novia Adicta Junio 2020 Zaragoza
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maría! Lo mío al final fueron dolores pre regla! Espero que tengas suerte 🍀
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2018 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Espero que consiguieras tu positivo! Yo estoy con la incertidumbre, en cinco días me viene la supuesta Warry pero llevo unos 9 días con dolores en el ovario derecho, los pechos una talla mas grande y mal estar general, además se me marcan las venas en ambos senos y eso nunca me había pasado. Hoy el ovario me duele más que estos días atrás y he comenzado con un flujo blanco y cremoso sin olor, cuando el mes pasado el flujo antes de la regla era mas líquido y transparente. La verdad es que este mes no estábamos buscando bebé, pero nos haría muy felices si así fuera. ¿Creéis que lo que siento puede ser embarazo? O ¿es posible comenzar con el spm tantos días antes de la regla? Gracias!

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No sé si habrás tenido suerte! Yo cuando me quede en estado, sin saberlo.... porque no estábamos buscando. Estuve casi toda la fase lunes con dolor de ovarios como si en cualquier momento me fuese a venir la regla. Y unos 2-3 días de la falta (las tetas me iban a explotar, tenía un dolor.... exagerado). Cosa que jamas me pasó. Y se me encendió la chispa y ese día cuando me desperté, me vestí y fui a la farmacia a comprarme un te. Estaba súper nerviosa y asustada. Y si, finalmente, salió un positivo marcado fuerte, vamos no me dio tiempo ni a ponerlo encima del lavabo para esperar. Actualmente estamos en búsqueda y estoy pendiente de los síntomas, y la mitad no sé si son ficticios jajaja o es que son. La semana que viene me debería de venir, esperemos a verla o no. Lo único que sé es que llevo 3 días con malestar abajo.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2020 Zaragoza
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Daniela, que no te había contestado! pues resulta que estoy con un día de retraso pero me he hecho TE y negativo.... asi que seguiré cruzando los dedos!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo cuando me quedé embarazada no notaba absolutamente nada, y cuando me enteré del positivo empecé a sentir lo mismo que cuando te va a venir la regla. Eso es lo malo! que los síntomas pueden ser muuuuy parecidos y nos confunden. Lo del pecho puede ser buena señal. mucha suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración