Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Habitual Noviembre 2019 Pontevedra

Síntomas embarazo después de aborto espontáneo

Estrella, el 19 de Mayo de 2020 a las 18:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 4

¡Hola! He estado buscando este tema pero no he encontrado nada por el foro. Os cuento: hace ahora 17 días tuve un aborto espontáneo precoz. Estaba sólo de 5 semanas y empecé a sangrar, como si fuera la regla. Esta semana he intentado quedarme embarazada otra vez y ya tengo los mismos síntomas (cansancio, dolor de espalda, mareos e hinchazón en la tripa) que con el primer embarazo. Sé que es muy pronto para notarlo, pero me planteo si mi cuerpo ha reaccionado rápido al haber pasado tan poco tiempo desde el otro embarazo. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Gracias!!

4 Respuestas

Última actividad por Estrella, el 29 de Mayo de 2020 a las 18:53
  • Estrella
    Novia Habitual Noviembre 2019 Pontevedra
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso es que me tocaba ayer cita con la gine. Le dije que creía que podría estar de nuevo embarazada y me dio las dos citas: la de hoy y la del martes. También me comentó que igual me daban estrógenos, para ayudar a que no se produzca el aborto. Ella dice que a veces es por falta de esta hormona... Pero no sé... también he leído que no hay estudios concluyentes...ya nos vamos contando!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh!! Enhorabuena!!! Sii tengo pensado hacerme una casera mañana... De momento estoy pendiente de que me llame el médico esta tarde para consultarle los dolores de vagina, tu fuiste al médico y solicitaste directamente la prueba en sangre?? Mi intención es esa, pero no la hacen así como así no?
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Noviembre 2019 Pontevedra
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Sarabi. A mi me han hecho un análisis de sangre esta mañana y me ha dado positivo. Me la repiten el martes a ver si dobla la cantidad... ¿por qué no pruebas con una casera? Si ya tienes falta igual te da positivo... ¡mucho ánimo!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tuve también un bioquímico el 25 de abril, lo he seguido intentando este mes y llevo un día de retraso y varios días con pinchazos en la vagina intermitentes... A ver si alguien nos puede indicar algo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración