Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Diciembre 2014 Valencia

Síntomas en distintos embarazos

Mpd, el 17 de Noviembre de 2022 a las 10:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola! Es mi tercer embarazo y en los dos primeros los síntomas fueron similares, me dieron asco las mismas cosas desde bastante pronto, en más o menos medida pero si. En cambio en este es bastante diferente,tengo menos ascos y a las cosas contrarias (si antes era al dulce, ahora es a lo “saludable”.)
Estoy preocupada de que no esté yendo bien, estoy solo de cinco semanas y que los dos anteriores fueran igual y este tan diferente me preocupa.
¿Me contáis experiencias entre distintos embarazos?¡¡Muchas gracias!!

2 Respuestas

Última actividad por Opala, el 28 de Noviembre de 2022 a las 12:37
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada embarazo es un mundo incluso en la misma mujer, todas mis amigas que han sido mamás de dos o más peques me lo dicen que ningún embarazo es igual que otro, así que no te preocupes.

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado embarazada dos veces y no se han parecido en nada. En el primero no tuve náuseas, pero tuve una reacción autoinmune de la piel que me tuvo con corticoide medio embarazo. También al principio me dijeron que podía tener riesgo de preeclampsia por una arteria uterina algo estrecha que progresivamente se fue arreglando y al final todo OK. Tuve ciática en el lado derecho y también un dolor intercostal horrible en ese lado.

    En este segundo embarazo tuve gastritis y nauseas desde la semana 6 a la 16, pero no tuve la reacción autoinmune de la piel, cosa que no me esperaba. No me han detectado riesgos de nada, la ciática me sale en el lado izquierdo y de momento ni rastro del dolor intercostal.

    Si mi segunda hija nace de las mismas semanas que mi primer hijo sería el lunes que viene, pero sospecho que en eso tampoco se van a parecer Smiley xd

    Así que lo que yo veo raro es que en tus dos embarazos se pareciesen tanto los síntomas!! Tranquila, el tema de los síntomas es una locura, no te guíes por eso nunca!!Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración