Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Octubre 2012 Madrid

Sitio donde hacer las fotos, zona sur de madrid o madrid

Noelia, el 30 de Julio de 2012 a las 21:31 Publicado en el Grupo Madrid 0 5

Hola chicas, estoy un poco desquiciada buscando un sitio donde hacernos las fotos despues de la iglesia. Nos casamos en Fuenlabrada y me comentaron de ir al Parque Juan Carlos I en Pinto, y estube este fin de semana y no me gusto nada. Me en planteado ir a algún sitio de Madrid, lo que pasa que luego lo celebramos en Villanueva de la Cañada. Tenemos tiempo porque la boda es a las 17:00 y el banquete a las 20:00.

No se si alguna de las que ya se han casado me podrian recomendar algun sitio, y de las que os vais a casar ya lo teneis decidido y me podreis decir. Os lo agradeceria muchisimo.

Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 9 de Agosto de 2012 a las 18:03
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También se me ocurre el capricho (aunque sólo abre los domingos) :/

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que en el palacio real quedarían muy bonitas Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no tienes parque cercano y no quieres perder mucho tiempo haz las fotos en plan ciudad, quedará original y muy bonito, pero seguro que tiene que tener alguna zona verde cerca, lo mejor es que no tardes mas de 15 minutos en coche de ida y otros 15 de vuelta para que te pueda dar tiempo a estar junto a la familia, xq el día pasa volando

    • Responder
  • Saratinez
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Saratinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo q hay algún parque en pinto q no está mal para hacerse las fotos si queréis parque, También en moraleja de enmedio, o en Aranjuez... según lo q os guste....

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia yo me caso el año que viene en Madrid y celebro la boda en alcorcon,tengo pensado ir a hacerme las fotos por el palacio real y los jardines,la verdad es que no tardo nada en ir y quiero llegar al cocktail para estar un rato con los invitados y hacerm fotos con ellos antes de empezar la cena.PEro creo que a ti te va a pillar un poco lejos....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración