Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Marzo 2014 Alicante

Sitio especial para celebrar aniversario

Maria, el 16 de Octubre de 2013 a las 12:14 Publicado en el Grupo Alicante 0 11

Hola chicas el martes que viene hacemos 10 años y necesito vuestra ayuda no tengo ni idea de donde poder celebrarlo, me he pedido el dia libre en el trabajo y por la mañana vamos a hacer la invitacion pero por la tarde queria hacer algun plan intimo y especial y llevarlo a cenar algun sitio diferente, regalo creo que no haremos porque con lo de la boda vamos super justos y en julio cumplio los 30 y me curre mucho el regalo. acepto todo tipo de propuestas sitios donde cenar, ect... me da igual sea alicante o alrededores. besos a todas espero vuesta ayuda.

11 Respuestas

Última actividad por Novia, el 17 de Octubre de 2013 a las 22:18
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria que no se xq no me llego tu mensaje y no habia visto que ya habias estado. Que casualidad jaja

    Cuentanos que tal el de Gran Alacant! Y pasalo muy bien!

    Siento no haber conteatado antea.

    • Responder
  • Leypa
    Novia Habitual Mayo 2013 Alicante
    Leypa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohh que bien, me alegro mucho que hayas acertado ya me contaras la sensacion..yo tengo muchas ganas de ir ..;Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo que me imaginaba solo abren fines de semana, pero me ha parecido tan original y especial que he reservado para el viernes por la noche, el martes le dare una especie de vale y le hare yo algo de cenar jajajaja. ya te contare la experiecia ainss que ganas.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, de verdad mil gracias es justo lo que buscaba algo original y diferente, les he mandado un mensaje por facebook porque no tienen web a ver si tengo suerte y el martes que viene esta abierto es que mucho de los sitios que he preguntado solo abren fines de semana y mi chico los fines de semana trabaja, ya te contare pero de verdad me ha encantado una vez estuve a punto de llevarlo al que esta en Madrid pero no tenian plazas. Hasta para esto me ayudais las chicas de bodas.net sois geniales. Te debo una muy grande, de verdad si te puedo ayudar en algo solo tienes que decirmelo.

    • Responder
  • Leypa
    Novia Habitual Mayo 2013 Alicante
    Leypa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta es la direccion, mira a ver si te gusta la idea

    Sala Soundtracks

    Avda Escandinava 72,local19

    GRAN ALACANT

    SANTA POLA

    Yo estoy deseando ir,una amiga fue y le encanto la experiencia...

    • Responder
  • Leypa
    Novia Habitual Mayo 2013 Alicante
    Leypa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay un sitio que esta por gran alacant(no se exactamente donde esta) que es muy curioso por que cenas con los ojos vendados y dicen que es una sencacion muy bonita ..por internet seguro que te sale el nombre del restaurantre

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa jooo nadie tiene algun sitio para recomendarme????

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa jajaja justo es el que le lleve cuando cumplio los 30 y de verdad es un sitio especial, la atencion increible y la comida ummmmmmm queria ir a un sitio que no hayamos estado nunca, pero vamos de este estilo porque el Oustau es de lo mejor, y no me me parecio nada caro para la bien que cenamos y todo. A ver si alguien mas me recomienda otro y tengo suerte porque no encuentro nada de nada.......

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2013 Alicante
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si!!!ese restaurante es muy bueno, y Altea precioso

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y luego os podeis hacer una copita en La Mascarada o Cocoon Smiley smile

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! en altea tienes montón de sitios preciosos, y es un lugar super romantco y con una magia especial.

    A mi me gustan varios de aquí, pero te recomiento q le lleves al Oustau. Nosotros solemos ir, es de mis preferidos.

    http://www.oustau.es/el_restaurante/index.asp

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración