Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Julio 2012 Cádiz

Sitio para la postboda!!

Cyn , el 2 de Agosto de 2012 a las 00:41 Publicado en el Grupo Cádiz 0 9

Hola chicas, el fotografo me ha dicho que la semana q viene hacemos el postboda y me ha preguntado que sitios nos gustaria.

En nuestro reportaje lo hicimos en la finca del banquete. Y la verdad que no tengo ni idea de donde ir ahora.

Me gustaria a algunas ruinas o casa abandonada. Casi mejor que en la playa q ademas ahora en verano no me apetece entar en medio de todo el mundo.

Se os ocurre algun sitio bonito u original? donde lo habeis hecho vosotras?

9 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 18 de Agosto de 2012 a las 10:41
  • Noemí
    Novia Habitual Octubre 2014 Cádiz
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría a Chioiona, yo veraneo allí y es impresionante la de gente que viene a hacerse fotos a la playa. Si gas vete a la zona de la laguna. Cuando la marea esta baja se ven los corrales de pesca y le da un toque diferente.
    • Responder
  • Sanca
    Novia Experta Septiembre 2013 Cádiz
    Sanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosas las fotos que habeis puestooooooo

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas son alguinas de las fotos de la postboda que ha colgado mi fotografo en su pagina, son las unicas que tenemos. Espero que os gusten.

    PostbodaPostbodaPostbodaPostbada

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yola postboda me la hice hace unas semanas. Nos hicimos las fotos en Vejer de la frontera por las calles, iglesias, cales con Arcos, muy chulas las fotos (lo que vi en camara claro todavia no las tengo) y despues al atardecer fuimos a las calas de Roche y creo que tb han quedado muy chulas. Para la postboda me deje el pelo suelto y me maquille yo misma, no son fotos tan serias como el dia de la boda.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro q si Alma, en cuanto tenga norte del sitio os lo pongo.

    Al final hemos tenido que postponer la postboda, valga la redundancia, asi q tendrmeos q esperar un poco mas.

    Lo que si me ha dicho el fotografo es q no me componga mucho (en plan peluqueria y maquillaje como el dia de la boda) pq nos vamos a hartar de andar con la calor......me quedo a cuadros. Me pongo los tenis?? jajajaja.

    Yo voy a ir a q me maquille la misma chica q me maquillo en mi dia, espero que no sea para que me caigan los gotorenes....oju, oju.

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no estaría mal saber de sitios, porque yo no soy de aquí y aunque me chico es como un GPS gaditano y se lo conoce todo por su antiguo trabajo, sitios de fotos ni idea, pero yo todo lo que leo lo comento con el y lo pregunto si sabe donde esta tal sitio y me lleva jaja
    • Responder
  • Marion
    Súper Novia Marzo 2013 Cádiz
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo en el pueblo El Bosque Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Carla, ya he contactado con una chica de aqui que lo ha hecho con mi mismo fotografo e iremos al mismo sitio.

    No recuerdo el n ombre, pero cuando lo haga colgare fotos y el nombre del sitio para ayudar a las demas compañeras.

    Estaria bien ir proponiendo sitios chulos para dar ideas a las demas.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Yo no puedo aconsejarte... pero a ver si hay suerte y alguien de por aquí te ayuda Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración