Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriamzj
Novia Novata Mayo 2012 Madrid

Sitios con menus baratos

Miriamzj, el 19 de Abril de 2011 a las 22:49 Publicado en el Grupo Madrid 0 10
  1. mensaje borrado

10 Respuestas

Última actividad por MARIA, el 27 de Agosto de 2013 a las 19:58
  • M
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pareja, me podriais dar el telefono de la Noria?

    Muchisimas gracias

    Un beso

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Febrero 2012 Ávila
    Yeray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en el olivar, no tienen tope de salida, tienes discoteca individual hasta las 3 de lamañana y otra comun hasta que os canseis, esta genial.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!Nosotros no casamos el Normandie Ondarreta y la verdad es que no me parece nada caro. Nosotros hemos cogido un menú bstante completo y 4 horas de barra libre con recena y sale más o menos 110, pero también hay menús más baratos y desde luego los jardines que tiene son alucinantes!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Satine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros hemos elegido Salones la Noria tienes menus desde 70 euros hasta 115 o asi el nuestro esta sobre los 80 u 85 euros no recuerdo bien y te regalan el cocktail las minutas y flores de las mesas tienes jardines y si coges una hora de barra libre te regalan la segunda igual con lo del baile.

    Para mi los menus estan bastante bien y lo bueno que puedes configurarlo a tu gusto, me hablaron muy bien de gaztelubide pero al final nos decidimos por este sitio, espero haberte ayudado.

    Un beso y enhorabuena!

    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam,

    Yo celebro mi boda en junio en Gaztelubide, en la Florida, y el menú nos cuesta 85 + iva, incluyendo cocktail, menú boda, flores restaurante y 2 horas de barra libre. Puedes confirmar hasta el día de antes el número de invitados, la comida es excelente y el trato que nos han dado hasta ahora inmejorable. Estoy segura de que el día de la boda va a ser perfecto.

    Un saludo

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2013 Madrid
    Alisea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la vega del henares , que e suna finca que hay en alcalá encuentras eso mismo a partir de 85-90 euros,dependiendo el catering que elijas. El lugar es espectacular y el catering que yo he cogido tb lo es (muzarake) etse caterin tiene 2 menús,uno de 95 euros más iva y otro de 105 mas iva (se te puede ir un poco con el iva...) El único "inconveniente" de esta finca es q hay que pagar un dinero por alquilarlo (2200 más iva por la carpa y 3300 más iva por el casón. Míralo a través de internet por si pudiera interesarte!! Un saludooo

    • Responder
  • Kyrussa
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    Kyrussa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas!! Te cuento lo que yo sé en el Bosque Sagrado, si te casas en Noviembre te regalan las barra libre, yo lo estuve mirando, incluso retrasar la boda una semana (me caso el 29 de Octubre) pero al final me quedé con el Palacio de la Misión.

    y en Gaztalubide, hay buenas ofertas, por 80 euros y así.

    Suerte!

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2011 Madrid
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con esos precios hay muchos, el castillo de Aranuez, Finca Los cotos y Salones las Fuentes (Aranjuez)........Te recomiendo los que mas conozco, pero desde luego hay muchos......

    • Responder
  • Miriamzj
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Miriamzj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Marina,ando aun un poco perdido por aqui.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola felix!! mira en este link q hay promociones y descuentos de banquetes en madrid Smiley smile

    https://www.bodas.net/promociones/banquetes/madrid

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración