Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Abril 2013 Valencia

Sitios en valencia para hacer el reportaje de fotos??

Maria, el 22 de Mayo de 2012 a las 23:32 Publicado en el Grupo Valencia 0 14

Hola chicas, pues ahi andamos , pensando en sitios de Valencia.

Hemos pensado en la Albufera, en el puerto, en los jardines MOnforte, que se se ve que los han arreglado y estan muy bien...

Pero vamos, que no sabemos...de todos modos de aqui al 13 de abril del 13, aun queda.

14 Respuestas

Última actividad por Ana Misan, el 5 de Septiembre de 2016 a las 22:20
  • Ana Misan
    Novia Novata Octubre 2017 Valencia
    Ana Misan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Llegaste a hacerte el reportaje de fotos en el palacio del marques de dos aguas??necesitas algun permiso???un saludo
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2016 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! estoy viendo que los jardines monforte los estais recomendando mucho para las fotos de boda, habria que ir a pedir permiso o algo algun sitio para poder realizar las fotos alli?

    Por otra parte mi boda sera para otoño (octubre o noviembre aun no lo tengo decidido) la idea del suelo lleno de hojas me gusta mucho, pero que otros sitios me recomendais?

    Un saludo

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Aniset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! a parte de Navajas, q es una zona bonita con su cascada y tal, échale tambien un vistazo a Montanejos. Es una pasada... son aguas termales naturales y hay una gran zona de laguna muy bonito. Está preparado y el camino es muy bonito...con sus puentecitos, pasarelas y tal.... te lo recomiendo! Smiley winking . También te recomiendo que visites Guadalest, es un pueblo muy bonito con su castillo y tal...parece sacado de una peli de la edad media... Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El salto de la novia es muy bonito. Luego por los alrededores tienes los 50 caños en Segorbe, que tampoco está mal, pues tienes al lado de los 50 caños, el rio Palancia.

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2012 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si puedes mira en internet "salto de la novia" en Navajas es precioso ese sitio.

    Yo me he hecho el preboda en la Cartuja de Vall de Crist en Altura que es donde me voy a casar y tambien han quedado muy bien.

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas conoceis algun sitio de montaña o rio que este xulo para hacerse las fotos de preboda?

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas a mi me gustaria al de jardines pero solo conoz los de monforte y luego otro pero se queda legos quizas para otro dia es el lago de anna no se ya lo iremos viendo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MI hermano se hizo el reportaje alli, pero hace 20 años, asi que si en día quedaron bien, ahora con los avances y los arreglos de los jardines, seguro que quedan mejor,jejeje

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María.

    Nos casamos en Santa María del Mar a las 18 de la tarde, y el banquete es Silker Puerta Valencia, y todavia no se el horario, pero me imgiano que hasta las 20 o cosa asi, empezando por los aperitivos, comenzará lo que es el banquete.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Aniset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TE CASAS EL MISMO DIA Q YO!!!!!!!!!!!!!! dónde vas a ir???? Nosotros estaremos en santa catalina...... y nos haremos las fotos por el centro pero aún no sabemos dónde! A mi me hace ilusión en el palacio del marqués de dos aguas.... ^^

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros también hemos pensado hacer las fotos en Jardínes de Monforte auqneu también nos parece buena idea hacer las fotos otro día de noche por la parte del Miguelete y eso qeu nos ha dicho el fotógrafo qeu salen muy bonitas,,,,,

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2013 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me caso el 25 de mayo del 2013 y las fotos me las hare en la playa de port saplaya con caballos al anochecer.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2012 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!!yo me caso el 16 de junio y me las are en jardines de monforte que creia que no iban a estar abiertos para la fecha menos mal que siiiiiii.A mi tambien me an dicho que an queddo muy bonito pero la verda esq no me e pasado ya pondre fotitos

    • Responder
  • María
    Novia Principiante Abril 2013 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, casi nos casamos el mismo día! Yo una semana antes, y mi idea, si no llueve, es ir a la plaza de la Virgen, y alrededores. Mi hermano se hizo las fotos allí y quedaron muy bonitas. Los jardines de Monforte también es una gran idea, (mi hermana las hizo allí y era antes de que lo arreglaran, y aun así quedaron chulas) pero como yo luego tengo jardines en el salón, ya me haré ese tipo de fotos antes de la cena

    ¿Dónde te casas? Porque tampoco es plan de recorrer mucho en coche, sobre todo dependiendo de las horas que tengas entre boda y banquete

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración