Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid

Sitios para post boda madrid

Ester, el 24 de Noviembre de 2012 a las 20:55 Publicado en el Grupo Madrid 0 8

Hola chicas queria que me ayudaseis una vez mas jejeje busco sitios para hacer mi post boda en madrid o alrededores.me gustaria que huviese lagos o rio o algo con agua para meternos con los vestidos y que nos dieseis algun consejo de que llevarnos o que nos enseñeis alguna foto vuestra para cojer ideas!!!besos

8 Respuestas

Última actividad por Ester, el 27 de Noviembre de 2012 a las 12:30
  • Ester
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas gracias!!!

• Responder
  • Ldgl
    Madrid
    Ldgl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapa! Yo te recomiendo que mires en el parque Quinta de la Fuente del berro, entre O'Donnell y La Elipa. Es un sitio precioso por los árboles, jardines, flores, vegetación en general...Está súper bien cuidado, tienes varias esculturas, un estanque con patos, y una especio de palacete que creo que está reconvertido a centro cultural o biblioteca, donde a veces sacan pavos reales, y es un espectáculo, te pueden quedar unas fotos súper chulas! También cuenta con una cascadita muy cuca (imagino que no estará permitido acceder, y, además, el agua está algo turbia, pero, quizá, un remojón rápido para un par de fotos, de extranjis, podéis improvisar, o, cuando menos, sentaros o tumbaros en el borde, puede salir muy chulo), y un estanque precioso. El parque El Capricho que te ha recomendado Esther también es un primor. Otro que me gusta mucho y no está tan masificado es La Quinta de Los Molinos, en Suances. Es una finca enorme y cuenta con paisajes bucólicos: estanque, molino, campos, creo recordar,de viñas, un puente y una fuentecilla muy vintage... Ahora en otoño está precioso, con la caída de la hoja. Si estás muy enfocada al tema del agua, puedes mirar en presas o piscinas naturales. Me parece que tienes en Buitrago de Lozoya, en Cercedilla y en Canencia (habrá más). Por cierto... Yo haría la mitad del reportaje al atardecer y la otra mitad de noche, son espectacular las fotos nocturnas, si el fotógrafo sabe utilizar bien la iluminación! El otro dìa estuve en la feria Tu Boda en la Sierra y tuve la oportunidad de ver el trabajo de Roberto de RGB Fotografía (para mí, junto a los de Masdos, es de los mejores, por no decir el mejor), y me enseñó parte del reportaje de noche y pufff... Espectacular... Imagínate los novios besándose pegados a una pared de ladrillos sobre la que cae un foco súper cinematográfico, el resultado no puede ser más artístico y romántico! Para mí, una opción preciosa es buscar sitios inusuales y con encanto: una antigua estación de tren, una fábrica abandonada, un molino, un refugio en la montaña... Culquier sitio que te inspire algo! Otra posibilidad que está muy de moda y queda espectacular es hacer una sesión de fotografía urbana por Madrid Smiley smile Mucha suerte, espero que encuentres lo que buscas! Un abrazo!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mujer, en Madrid... en cualquier sitio! Jejeje. Por qué no en el Templo de Debod? Pero no podréis meteros en el agua, eso sí. No creo q os permitan meteros en ningún sitio en MAdrid, sinceramente, a no ser q sea algún río en la sierra, en la Pedriza, x ejemplo.

• Responder
  • Ester
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hayi hice mi preboda,,,pero gracias

• Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Steffi24 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa yo conozco el parque europa porque vivo al ladito ,el problema es que no te dejan meterte en el agua además que no te gustaría meterte en ella porque tiene un color asi un poco raro porque hay patos y demás jajaajj pero esta muy bien porque hay muchisimos monumentos y jardines para hacerte fotos en cada uno de ellos y la verdad que te pueden quedar unas fotos preciosas Smiley smile

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé si en el Parque Europa te dejarían meterte en el agua (hay barquitas), pero todo es informarse. La verdad es que es un parque muy bonito en el que van muchos novios a hacerse fotos porque tienen reproducciones de monumentos emblématicos de todo el continente y quedan unas fotos chulísimas.

Te dejo el enlace de su web y una foto collage de cuando fuimos nosotros (en nuestro primer aniversario de bodas, fue parte de nuestro fin de semana de celebración, como nuestra luna de miel fue por Europa fue como revivir el viaje sin salir del corredor del Henares Smiley winking )

https://parqueeuropa.ayto-torrejon.es/

Parque Europa

• Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me las hice en el parque del capricho por si quiers echarle un vistazo, tiene web

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No conozco la zona pero seguro que hay lugares increibles....de todas maneras cada vez se estila más hacerlo en la ciudad, fotos urbanas quedan muy bonitas, eso si no os da vergüenza claro!!!!

De todas maneras te muevo el debate al grupo madrid para ver si alguna chica de tu comunidad puede ayudarte!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración