Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Julio 2012 Granada

Sitios para una boda civil

Elena, el 7 de Mayo de 2012 a las 17:13 Publicado en el Grupo Granada 0 23

Me podeis dar alguna idea para una boda civil en Granada en verano por la tarde? pues no la quiero en el hotel. Saludos.

23 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 8 de Abril de 2013 a las 14:19
  • Saray
    Novia Curiosa Junio 2013 Granada
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola que tal? es que queria preguntarte que donde es el sitio que tienes puesto de foto de perfil,es muy bonito.

    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Junio 2013 Granada
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la ermita de los Tres juanes en Atarfe esta muy bien y te casan por la tarde.Es un sitio muy bonito,yo me caso alli el año que viene en junio y estoy muy contenta con la eleccion,ademas hay dos muchachas que se encargan de la decoracion,aunque te la cobran bien pero tienen un monton de tipos de adornos y de formasa de decorar aquello,suerte xao

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso el mes que viene en Casa Real del Soto, y los menús del 2011 que fue cuando yo lo contraté van desde los 76 euros y pico hasta 110 euros. Los de 2012 han subido un poco pero no puedo decirte exactamente.

    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Junio 2013 Granada
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA!! ME CASO EL AÑO QUE VIENE,Y ME HABIAN HABLADO DE LA CASA REAL DEL SOTO DE ROMA.PERO ME HAN DIXO KK ES CARO,NO? DESDE QUE PRECIO HAY MENUS??

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2012 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que llamar a gestión de palacios:958.248.140 o ir directamente allí, mondragones, que está cerca del hospital la salud. Como escribí anteriormente te casan en el carmen de los mártires por la mañana y te cuesta 415 euros, si lo quieres hacer por la tarde tienes que alquilar parte del palacete y sólo te compensa si lo celebras allí, que no es mi caso. Suerte!

    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Junio 2013 Granada
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola queria preguntarte done tendria que ir para informarme de las fechas que hay libres,y de si podriamos ir a ver el sitio.SERIAS VDE GRAN AYUDA

    • Responder
  • Mayte Fernanadez
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada
    Mayte Fernanadez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues de los sitios que conozco....palacio de quinta alegre o carmen de los martires....aunque de fechas no se como andaran...

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapis.

    Yo no he estado en ninguna boda, unos amigos se casan éste año allí pero en Octubre.

    Mira éstas chicas se casan allí:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/boda-en-abades-nevada-palace--t26605

    Ya nos contarás que tal salió todo!

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2012 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, al final lo encontré porque nos casamos en el ayuntamiento de donde vivimos y después lo celebraremos en el hotel abades, que me han hablado bien de él. Suerte a ti también!!

    Si alguien ha estado en alguna boda allí pues me vendría bien que me comentase qué tal fue, lo bueno y también lo malo, claro!

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , al final has encontrado lo que querias ??, espero que sí, te casas justo una semanita antes que yo. Mi boda también será civil y tanto la ceremonia como la cena lo haremos en Casa Real del Soto de Roma. Mucha suerteee !!

    • Responder
  • Hada
    Novia Habitual Marzo 2013 Granada
    Hada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y no ha pensado en el hotel donde lo celebras, algunos tiene unos jardines muy bonitos y te lo preparan muy bonito, nosotros nos casamos por lo civil y esa es nuestra idea

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2012 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la chumbera no la he visto, Carmen de los Mártires si.

    El problema es que en Granada sólo te puedes casar por lo civil por la mañana en horario de 11:30 a 13:00 y en Los Mártires, los Córdova o Quinta Alegre y los viernes por la mañana en el registro civil. No hay más opciones. Como nosotros vamos a celebrarlo por la noche (cena) la única manera era hacer la cena en los mártires, es decir, te casan por la tarde si lo celebras allí y yo lo quiero celebrar en un hotel. En fin si lo quieres celebrar en otro sitio que no sea del ayuntamiento NO TE PUEDES CASAR POR LA TARDE EN GRANADA, a no ser que sea por la Iglesia.

    Al final después de intentar buscar una opción en Granada y no encontrarla nos hemos decidido por hacerlo en el Ayuntamiento del pueblo donde llevamos viviendo unos meses y aunque no estamos empadronados, nos han tratado muy bien y encima nos cuesta entre 50 y 100 euros usar el salón (muy bien preparado) y me dejan ponerle flores, etc...Después cenaremos en el Hotel como queríamos nosotros.

    Saludos.

    • Responder
  • Lucía
    Novia Principiante Octubre 2012 Granada
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has mirado en la chumbera?? creo que con la alhambra al fondo está genial y luego la comida o la cena la puedes hacer alli!

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además de todos los sitios que te han comentado las chicas: que tal el club de campo? Y el Carmen de los mártires es preciosismo pero claro, ya es mas caro. Informanos de lo que vayas viendo, en este mismo debate. Besos y suerte en tu busqueda
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2012 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Susana! ¿Sabes cómo se llama esa casita?Es por buscar información, la verdad es que estoy barajando todas las opciones que me estais dando.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una amiga que lo hizo en huetor vega una casita que alli a la entrada y dice que muy bien que estan encantados y yo vi el sitio en imagenes y esta muy chulo.

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2012 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, pero Jun ya me pilla algo lejos. aunque seguro que está genial.

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2012 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, me voy a informar sobre este sitio.

    saludos

    • Responder
  • Mya
    Novia Habitual Septiembre 2012 Granada
    Mya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otro sitio por si te sirve¡¡ en la ermita de los tres juanes¡¡ cuando vas por la autovía se ve una ermita en un montaña, es preciosoo, yo me caso allí¡¡

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elena, mira en el pabellón de las Artes en Jun, quedan preciosas las ceremonias civiles, y luego te lo pueden adaptar para que ceneis alli tambien y no tengas que trasladarte

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2012 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Mari Carmen, buscaré esos sitios que me has dicho, pues no los conozco.

    Exactamente lo que busco es un sitio sólo para la ceremonia civil y como va a ser cena pues el carmen de los mártires, los cordova, etc, sólo te casan por la mañana, entonces creo que alquilaré algo para poder hacerlo por la tarde.

    Un saludo.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te pongo un par de enlaces:

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/salones-de-boda/granada

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/fincas/granada

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/restaurantes/granada

    Si ves algún sitio que te gusta, busca en anteriores debates a ver si hay referencias y sino pregunta!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola elena, ¿Qué buscas exactamente? ¿El sitio sólo para la ceremonia, ceremonia y banquete?

    Puedes mirar en la sección proveedores, en banquetes, pero así por encima te digo:

    Cortijo Alameda, Casa Real Soto de Roma, Caballo Blanco, Huerta del Sello, etc. Todos éstos sirven para ceremonia y banquete.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración