Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amanda
Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife

Situación Tenerife bodas verano 2022

Amanda, el 13 de Enero de 2022 a las 20:48 Publicado en el Grupo Tenerife 0 1
¡Hola! Somos novios de julio de 2022. Actualmente, Tenerife está en un nivel de Covid bastante alto. Quedan 6 meses, pero nos estamos planteando posponer, por lo menos la ceremonia y el banquete a verano de 2023. Este año mantenemos el civil porque el papeleo ya está hecho.

Nuestra wedding planner nos ha pedido esperar hasta finales de febrero para ver si mejora la situación, si no, se pospone. Yo sé que hay gente que la mantendría aún así, pero a mí tener que obligar a la gente a estar con mascarilla y no poder bailar ni moverse libremente me supera.
¿Alguien que me entienda y comparta la misma situación? Aceptamos cualquier opinión y consejo.

1 Respuesta

Última actividad por Laura, el 14 de Enero de 2022 a las 07:59
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Entiendo vuestra preocupación y se trata de una decisión totalmente personal 😘

    De todas maneras y como bien dices, todavía tenéis mucho margen y tenemos que ser positivas pensando que la situación habrá mejorado para entonces 😊

    Afortunadamente muchas parejitas están cumpliendo su sueño actualmente 💜

    Te recomiendo que sigáis en contacto con vuestra WP y banquete para que puedan asesoraros e informaros ante cualquier cambio que pueda producirse.

    ¡Feliz día y suerte bonita! El amor puede con todo 😍

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración