Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Agosto 2015 Segovia

Sobre la empresa alfileres y regalos de novia

Tamara, el 27 de Enero de 2015 a las 12:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14

Mi consejo es NO COMPRAR EN ESTA EMPRESA.


Mi experiencia con ellos ha sido NEFASTA, peor que mala.


Empecé tratando con una tal Mercedes en Octubre, y tras pasarle el marrón a una tal Susana, he conseguido "acabar" mi pedido a finales de Enero.

He comprado en varias páginas más, y habitualmente me muevo mucho por internet, y nunca he tenido una experiencia como esta.

Os cuento:

Llamo el 23 de Octubre, pregunto por ciertos productos, me confirma que si que los tiene.
Hago la reserva y pago una señal para que me lo vaya preparando todo.

He de decir que hay otros productos que no puedo pedir porque ni ellos mismos saben las medidas que tienen, como por ejemplo, adornos para el pelo.

Las medidas que me facilita de los demás artículos son aproximadas, porque no los tiene en tienda.

Unos 20 días después me llama y me dice que no puede conseguirme los regalitos para mujer, que están descatalogados.
(Bueno, pues nada, busco por otras webs. Menuda lata, otra vez a empezar)

Por cierto, si consultamos su web, 3 meses después sigue el producto anunciado.

Seguimos...

Les digo que quiero seguir adelante con las demás cosas, e incluso les pido más artículos.

Más problemas. Otro de los artículos dicen que no lo tienen, e intenta encasquetarme otro de precio superior, cosa que rechazo. Vuelvo a buscar en otras webs.

Ya estamos a 7 de Noviembre cuando me confirma que el resto de artículos los tiene.

En este punto debo añadir que en cada email yo apuntaba la referencia, descripción y precio del producto que estaba encargando para que no hubiera dudas. Más adelante tengo problemas porque dice que esos no son los precios. Tengo que mandarla capturas de pantallas para que ella misma vea lo que tiene puesto en su página.

No recibo noticias suyas para que me confirmen el total y poder hacer el pago y que ellos me lo envíen todo.

Por fin dos días después responden, confundiendo mi pedido con vete tú a saber quién.

Parece no tener idea de lo que la estoy hablando ni a quién está escribiendo.

Consigo que se centren en qué es lo mío, y me sorprendo con que no tienen nada preparado, es más, tienen que confeccionar aún uno de los artículos pedidos en Octubre.

(Aquí pienso ... ¿me estás tomando el pelo? ¿No has tenido tiempo desde que te lo encargué?. Pero cojo aire y cuento hasta 10. Sigo adelante con todo. Una nueva oportunidad.)

Por fin, el 3 de diciembre consigo que me den el total y les hago una transferencia con el importe para que me lo envíen.

Genial! Lo que faltaba, dos días después llega la agencia de transporte a mi casa con un paquete por el cual me pide que vuelva a pagar. ¡¡ Lo ha mandado contrarreembolso !!

Ahora tengo que esperar otros dos días para que anulen eso y pueda recoger mi pedido sin pagarlo.

Por fin !! Tengo el paquete en mis manos !! Pero no doy crédito. Falta parte del pedido.

Se lo reclamo y pasan varios días hasta que me hacen caso y SUPUESTAMENTE me envían lo que falta mediante correo ordinario

Y digo supuestamente porque ese paquete, a fecha de hoy, no aparece.

Siguen pasando las semanas y sigo sin poder acabar con esto.

Tienen que volver a hacerse ellos con los productos para después enviármelos a mi.

¿Qué tipo de empresa es esta que no tiene stock de absolutamente nada?

¿Para qué anuncian productos en su web que luego no pueden enviar?

Como les reclamo lo que es mío, se escudan en que aún me queda tiempo para la boda, que esté tranquila, que vaya prisas tengo.

Aquí yo pienso: ¿Y a ti que te importa eso? Si te he pedido y pagado unas cosas estoy en mi derecho absoluto de recibirlas en el plazo estimado, no cuando a ellos se les ponga en gana. Es cosa mía el por qué las he pedido con antelación.

Me parece una VERGÜENZA de empresa.

Entre otras cosas he comprado alfileres de novia y el accesorio para llevarlos mientras los reparto a las invitadas. Pues bien, me dicen que me mandan los capuchones, MENTIRA, tengo que reclamárselos dos veces. Ya por fin los tengo.

Según su web al comprar las dos cosas el montaje es gratuito.

Les digo que me lo manden montado. Primeramente pretenden cobrarme dos euros, y como les digo que no, que no es lo que pone, su solución es hacerse los locos y mandármelo sin montar.

Menuda jeta !!

Bien, para no arreglar nada, también recibo unos productos que no se corresponden con los de la imagen de la página web. Son del estilo, pero diferentes.

Les llamo, tengo que esperar varios días para que lo miren en su almacén. Después de esta espera me dicen que no tienen los de la foto. Pero y entonces ¿para que los anuncias?

Igual que en el caso anterior, sigue la foto errónea puesta en la web. ¿Qué sentido tiene esto?

Pues bien, 3 meses después, el día 21 de enero, he recibido los últimos artículos que me debían.

Tres meses de Whatsapp, emails, llamadas de teléfono ... todo a diferentes números.

Aprovecho para informaros también de que trabajan bajo varias webs, pero son las mismas personas:

www.detallesdeunaboda.com

www.alfileresyregalosdenovia.com

www.amenosde1euro.com

Espero que esto le sirva a alguien de ayuda, y os lo penséis dos veces antes de comprar aquí, porque hacen que los momentos tan bonitos que se viven preparando una boda se conviertan en discusión tras discusión con ellos.

Un saludo, Tamara.

14 Respuestas

Última actividad por Criistii, el 25 de Abril de 2015 a las 17:12
  • Criistii
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Criistii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vergonzoso... vaya "profesionales" que hay po ahí, luego se quejaran de que tienen perdidas... pues no me estraña... me pasó algo parecido con nuestras invitaciones... 2 meses tarde desde que las tuvieramos que haber recibido...
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2016 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff. Yo habia visto varias cosas en étas páginas. Viendo comentarios en diferentes debate no me arriesgo, que seguro que soy de las que le sale mal la compra jajajaa. Gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2015 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pedi los alfileres a esta empresa y en una semana los tenia conmigo.... me estoy dando cuenta de q tuve mucha suerte....

    • Responder
  • Strelleta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Strelleta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menudos impresentables. Gracias por contarnos tu experiencia

    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Febrero 2015 Granada
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía...yo estoy a la espera de que me lleguen los alfileres, ya he tenido que llamar un par de veces, porque me dijeron que me venia para la semana de después de reyes y aun no los tengo y me caso el 28 de febrero, ya me estoy poniendo nerviosa...
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda verguenza ..!!! de verdad que no entiendo porque hacen esas cosas ..! desde luego yo no pienso comprarles nada... bastante tiene una con organizar la boda..como para estar agobiada por culpa de esta gentuza ..!!! gracias por la información..!!

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por informarnos!

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la estuve mirando y antes de comprar intento conversar via mail.. Las respuestas no me parecian muy convincentes ni la rapidez de otros sitios . Y paSé de ellos .

    Al menos has estado a tiempo de recibir el encargo !!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas chica, yo tampoco pienso entrar para nada, siento lo que has pasado
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Agosto 2015 Cuenca
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puffff... Menudo follón!!!! Muchas gracias por la advertencia porque yo los estaba mirando!!!!!! Suerte y que termine pronto vuestro calvario!!!!

    • Responder
  • Amaya
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la info. de verdad que lo siento mucho, pero al menos así sabremos a quien no acudir para los regalos de novia.

    un besote.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2017 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia lo que tiene le luchar uno por lo que es suyo no lo entiendo que sinverguenzas me parece una pasada lo siento por lo que te paso a estos no hay que darles ni un euro

    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado los alfileres en este sitio, me pasó lo mismo que a ti, una vez que los tenía elegidos y pagados me mandan un whatsapp diciéndome que los tienen descatalogados, hasta hace poco ese mismo modelo seguía saliendo en la Web, no sé si seguirá a día de hoy. La chica me manda fotos de unos alfileres muy parecidos, al mismo precio, así que decido hacer el cambio, ese mismo día me los mandan y me llegan sin problema, pero la caja estaba destrozada. Mi sorpresa fue que venían sin capuchón, aunque en la foto salen con el, cuando le pregunto a la chica me dice que son aparte, al fin después de mirar en otras webs me decido por cogerselos a ellos porque el precio era más bajo que en otros sitios, pero ya hace 20 días que les he pagado y todavía no me los han mandado, así que estoy reclamándolos, espero que me lleguen pronto. La verdad es que es una empresa poco seria, ofrece cosas que no tienen...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me servira para nisisquiera entrar en esas paginas. Muchas gracias por transmitir tu experiencia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración