Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Scheherezhade
Súper Novia Mayo 2017 Valencia

Sobres a5 para invitaciones

Scheherezhade, el 23 de Octubre de 2016 a las 21:24 Publicado en el Grupo Manualidades 0 12

Buenas!

Hemos hecho nosotros las invitaciones, en A5 porque era lo más fácil para imprimir, perooo..... y los sobres? He estado mirando las webs que vi en un debate, pero no encuentro nada que me guste o es más caro que la invitación en sí. Alguien sabe de algún sitio que esté bien (queremos algo sencillo, de colores pero sencillo) o algún tutorial para hacerlos uno mismo?

Gracias mil!

12 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 24 de Octubre de 2016 a las 08:02
  • Lidia
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, como A5 es la mitad que A4, si lo imprimía en A4 no me quedaba margen para las solapillas del sobre. La parte para forrar sí la imprimí en A4. Pero a lo mejor era cuestión de la plantilla que elegí.... Y sí, lo imprimí en una copistería
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis invitaciones son en A5 y cogí sobres en el chino de colores, en cualquier papelería acababq gastandome un montón, más q en la invitación en si y no es necesario tanto
    • Responder
  • Scheherezhade
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Scheherezhade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! Lo imprimiste en A3 para que te saliese sólo un A5? Y cómo, en una copistería? Mi impresora no da pa tanto! Jeje. Muchas gracias guapa!! Smiley kiss Smiley kiss

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he utilizado esta plantilla https://goo.gl/images/ochge5
    La imprimí en A3 para que el tamaño final del sobre fuera A5. Y el papel me lo bajé de Internet gratis. Lo encontré en Pinterest y lo imprimí también en A3.La parte de dentro (para forrar el sobre) también es muy fácil de hacer:sólo tienes que tomar la medida del sobre con la solapa abierta y pegarlo por detrás antes de montar el sobre.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2016 Cuenca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Scheherezhade,Nosotros tb las hicimos y los sobres lis encargamos en www.sobres.com , tienen de todos los tamaños, colores y formas, además tb puedes comprarlos desmontados, nos salieron súper bien de precio y muy buena calidad.
    • Responder
  • Scheherezhade
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Scheherezhade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os han quedado genial! El papel q es, tipo de scrapbooking? No tendrás poe ahí la plantilla para poder pasarme, porfi? Lo intentaré y si no hare lo del papel Kraft que sugiere María q debe de quedar muy bien. Gracias!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en servicio estación o papelerias grandes
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos el sobre de papel kraft en holamamashop y super bien. Tardaron super poquito en enviárnoslo!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía el mismo problema y al final los hemos hecho nosotros. Busqué una plantilla por internet y es superfácil. ¡Anímate!!!

    Sobres a5 para invitaciones - 1
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2017 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te parece que igual te queda soso el papel kraft nosotros hemos hecho unos lacitos de tela del color de la letra de la invitación y los hemos pegado con una gotita de cola en la lengüeta del sobre y hemos imprimido nosotros los nombres de los invitados en el sobre con el mismo color de la invitación. Las empezamos a repartir ayer y todo el mundo nos ha dicho que son preciosas
    • Responder
  • Scheherezhade
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Scheherezhade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo había pensado! Ni bien ni mal, la invitación en más bien tipo Mr wonderful (los textos), pero yo creo que sí que le irá. Habíamos pensado en sobres de colores por usar los colores de la boda, pero probaremos a ver. Gracias por la idea!! Smiley smile

    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2017 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si os va bien a vuestro estilo de invitación. Habéis mirado los sobres de papel kraft??

    Sobres a5 para invitaciones - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración