Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Agosto 2016 Vizcaya

Socorro!!! me he quemado con el sol!!!

Nerea, el 26 de Julio de 2016 a las 14:56 Publicado en el Grupo Belleza 0 16

Hola a todas!

Necesito consejo...

Por un gran descuido, este fin de semana me he quemado con el sol, y tengo un par de marcas en la espalda y otro par en el pecho.

Estoy desesperada!!!!! En un mes me caso, y no se si me va a dar tiempo a quitarme estas marcas.

Alguna tiene algun truco para quitar las marcas de la piel?

Un saludo

16 Respuestas

Última actividad por Maria, el 27 de Julio de 2016 a las 11:43
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hidratate mucho. Yo uso un aftersun de Vichy y la crema Bodytonic de garnier (la del bote amarillo). Son muy fresquitas, te aliviarán y harán que aunque despellejes sean pellejitos finos y no dejen marcas. Con el sol hay que tener un cuidado!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Julio 2016 Barcelona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Tranquilaaa... A mi me paso exactamente lo mismo hace un mes (me caso este sábado) aunque yo me quemé el cuerpo entero, lo tenía rojo como un tomate y la marca del biquini en la espalda. Me apliqué un aftersun que me recomendaron Balsoderm. En cuestión de 2semanas se me fue todo y ahora ya tengo el moreno normal de la piel. Estuve esas dos semanas evitando playa,piscina, etc y ahora he ido solo dos veces con protección 30 y en la cara 50 y no me ha quedado ni una marca.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Ávila
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un remedio natural e infalible el yogur natural, que alguien te lo ponga un ratito te lo absorbe enseguida luego al rato de duchas para quitarte el yogur pero sin jabón y listo, puedes hacerlo las veces que quieras.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2016 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!!!! Ahora que tengo conejillos varios estoy mas tranquila!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estas igual q yo!! Nos casamos el mismo día y por un descuido tengo la marca del biquini en mitad de la espalda y llevo vestido con espalda al aire. Estoy yendo a la lámpara.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aloe vera natural,es decir directamente de la planta....es buenisimo!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2017 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la farmacia venden un spray que es para las quemaduras solares,no recuerdo el nombre pero es echartelo y al rato no tienes nada
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aceite de rosa mosqueta pura es cara la venden en la farmacia en unos días listo pero que no t de el sol
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Yo soy muy blanca de piel y un par de veces q me he quemado me he echado loción de aloe vera y perfecto. Calma la piel y quita las marcas.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2017 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila k eso se va. Exfoloate cada vez que te duches y mucha hidratación
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una semana se teha ido!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te echas aftersun todos los dias despues de ducharte y depende de como sea la qemadura.. si es leve no t qedara marcas
    • Responder
  • Mariluz
    Novia VIP Abril 2017 Jaén
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte aloe o after sun!! Nena ten cuidado q yo me tuve que echar pomada como si me hubiese quemado con aceite hirviendo...es peligroso
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2017 Jaén
    Mapm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, depende también de cómo sea el quemado, pero en un mes pienso que el quemado se va de sobra. De todas formas, hidratate mucho y echate áloe vera o una crema que hay para los quemados de la Roche Posay, y ten mucho cuidado para la próxima, ponte protección ya que la piel tiene memoria. Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2017 Almería
    Aguamarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mujer esas marcas en un mes se te quita intenta que te de el sol en parejo y exate aftersun
    • Responder
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte mucho áloe vera. O de la planta o uno que vende que no mancha la ropa en la farmacia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración