Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza

Sofia y will: nuestra pedida

Sofia, el 16 de Mayo de 2017 a las 11:11 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 7
Ultimo paso para conseguir la agenda jiji. Asi fue nuestra pedida. Decidimos casarnos en Noviembre del año pasado, y digo decidimos porque simplemente lo hablamos de mutuo acuerdo. De todas formas Will queria pedirle mi mano a mi padre de manera oficial (en plan traditional Jajaja) , el unico problema es que no hablan el mismo idioma! (aunque Ahora Will esta aprendiendo esoañol) Asi que se estudio lo que tenia que decir y en nochevieja le pidio mi mano a mi padre y se hizo oficial que nos casabamos. No hubo anillo hasta que volvimos a casa de sus padres en Reino Unido ya pasado Reyes y me dio el anillo de pedida de su bisabuela (adjunto foto Smiley smile)

Sofia y will: nuestra pedida - 1

7 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 27 de Mayo de 2017 a las 20:35
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje no te preocupes, ya decía yo que no entendía lo que me querías decir. ¡De nada guapa! Smiley laugh

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que el diccionario ha cambiado la respuesta que te acabo de mandar y no tiene sentido asi que respondo otra vez! Gracias! Me di cuenta que el anillo no se veia bien despues de subir la foto y empezar el debate, para entonces ya no sabia como cambiar la foto Jajaja Jajaja Smiley smile
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ya me diras cuenta despues de subiran la foto Jajaja pero no sabia como se borraba y se subia otra Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena Sofia! Smiley smile El anillo no se acaba de ver bien, pero seguro que es super bonito.

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi! Smiley laugh

    Participar en dos juegos semanales y abrir un debate compartiendo tu pedida, tiene recompensa ¡Aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    En este debate te contamos cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley heart

    *** OJO ***

    - Haz la descarga desde el PC ya que hay móviles en los que no te permitirá acceder.

    - La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia.

    • Responder
  • Tu y Yo 4Ever
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Tu y Yo 4Ever ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito
    • Responder
  • Liseth
    Súper Novia Octubre 2018 Madrid
    Liseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje que lindo el momento y el anillo es precioso !! Felicidades 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración