Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sole
Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla

Sole & Raúl check-in destino Bélgica

Sole, el 21 de Octubre de 2018 a las 20:50 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 6
Hola a todas!! Mi novio y yo queremos ir a Bélgica, ya que nunca hemos estado allí y brujas en particular creo que puede ser SUPER romántica 😍 Nuestra idea sería hacer un circuito que incluyese mínimo Bruselas, Gante y Brujas y no sé si Amberes. El número de días se ajustaría al presupuesto... en principio una semana o menos. Me imagino que llegaríamos alli en avión, pero una vez allí ni idea.. jaja aún queda todo un año (nos casaremos el 11/10/19) así que me podéis ayudar a ir recopilando información interesante respondiendo a alguna de estas preguntas...

1. Habéis estado? Lo recomendaríais?

2. Algo que no me pueda perder (gastronomía, cultura, arquitectura, etc)

3. Cual es el mejor medio de transporte para moverse entre estas ciudades? Sabéis de algún bono?

4. Cómo sería en octubre, hace demasiado frío en esa fecha?

Muchas gracias!!!

6 Respuestas

Última actividad por Cris, el 22 de Octubre de 2018 a las 12:37
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sole!

Qué guay que te hayas animado a participar en el juego de esta semana Smiley laugh

¿Intrigada por saber qué medalla acabas de conseguir? ¡Pues ya puedes echarle un vistazo a tu perfil! Sé que te va a encantar Smiley tongue

Igual que también te van a encantar estos debates de la Comunidad jejejeje

>> Meghan vs Eugenia 👑 ¡El VESTIDO!

>> ¿Qué harías si...? Se anuncia embarazo

¿Era vuestra primera opción de destino desde el principio? Smiley catface

¡Un beso!

• Responder
  • Mary
    Novia Curiosa diciembre 2018 Ciudad Real
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice tu circuito añadiendole Amsterdam y Amberes y fue espectacular. Brujas tiene un encanto especial!Tanto nos gustó que la segunda vez que fuimos, mi novio me pidió matrimonio allí!Es mágico!os encantará!
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, África. Me parece super interesante el circuito que hicisteis, asi que lo tendré en cuenta. 😘
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, Cande. Creo que será muy buena idea ir y tendremos en cuenta tus consejos!
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos en avión a Amsterdam (3 noches), de allí en tren a Rotterdam (1N) y tren a Bruselas (3N), donde cogimos el avión de vuelta. Y desde Bruselas fuimos en tren a Brujas un día y nos sobró tiempo. No nos planteamos Brujas y Gante el mismo día porque nos pareció mucho, pero casi casi daría tiempo. Gante no sé, pero Brujas es pequeñito y se ve rápido. En una semana creo que os da tiempo perfectamente a ver las 4 ciudades que dices. A nosotros nos gustó mucho ese viaje, me parece muy recomendable. Fuimos en septiembre y en Holanda sí nos hizo más frío del esperado, aunque en Bélgica tuvimos más sol, aún así, no os dejéis sorprender y llevad ropa de abrigo por si acaso. Y en cuanto a cosas que ver, en Bruselas y Brujas vimos lo típico, plazas, iglesias, edificios representativos... En Bruselas fuimos también al Atomium y vimos la casa museo de Victor Horta, si os gusta el arte nouveau, tiene su punto (aunque yo me esperaba más). Y en Brujas subimos al famoso campanario para ver los tejados y la plaza desde arriba, hay una buena vista, aunque creo recordar que sólo era por 2 lado y que había rejas o algo similar, aún así mereció la pena.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos ese viaje en junio! Estuvimos en Bruselas, Brujas, Gante y Amsterdam (aquí tambien estuvimos en pueblos cercanos como Edam, Volemdam...). Lo que hicimos es irnos en avión hasta Bruselas y de vuelta salimos desde Amsterdam. Desde una ciudad a otra nos movimos en tren y a los pueblos de Amsterdam fuimos en bus.
    A mi me resultó un viaje precioso! Y Brujas me encantó

Sole & Raúl check-in destino Bélgica 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración