¡Hola! Estamos comenzando a mover todo el papeleo para la boda. Celebramos la boda el sábado 9 de noviembre pero haremos un "paripé", pues no queremos que nos case en el lugar de la celebración un concejal, notario o una persona que no nos conozca de nada... Por eso, queremos casarnos un día antes en el juzgado, registro o en el ayuntamiento.
Sin embargo, me han dicho que en el registro te despachan en 10 minutos. Ese día nos acompañarán mis padres, mis suegros, nuestros hermanos y seguramente alguna amiga que esté por la zona (vienen desde lejos y estarán en Marbella días antes). Algún amigo me ha comentado que en el Ayuntamiento te dan algo más de tiempo para el enlace oficial, así que estamos pensandolo.
Mi duda es: ¿tengo que pedir cita en el Ayuntamiento una vez se abra el expediente matrimonial? ¿Alguien ha estado en mi misma situación? Estoy un poco perdida porque en el registro tampoco informan de nada y cuando tú pides información parece que hasta les molesta que la solicites... No son muy agradables, que digamos (ni te cogen el teléfono, vergonzoso).
¡Gracias!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...