Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anamqs
Súper Novia Noviembre 2019 Málaga

Solicitar fecha de boda en el Ayuntamiento de Marbella

Anamqs, el 29 de Noviembre de 2018 a las 14:49 Publicado en el Grupo Málaga 0 3
¡Hola! Estamos comenzando a mover todo el papeleo para la boda. Celebramos la boda el sábado 9 de noviembre pero haremos un "paripé", pues no queremos que nos case en el lugar de la celebración un concejal, notario o una persona que no nos conozca de nada... Por eso, queremos casarnos un día antes en el juzgado, registro o en el ayuntamiento.
Sin embargo, me han dicho que en el registro te despachan en 10 minutos. Ese día nos acompañarán mis padres, mis suegros, nuestros hermanos y seguramente alguna amiga que esté por la zona (vienen desde lejos y estarán en Marbella días antes). Algún amigo me ha comentado que en el Ayuntamiento te dan algo más de tiempo para el enlace oficial, así que estamos pensandolo.
Mi duda es: ¿tengo que pedir cita en el Ayuntamiento una vez se abra el expediente matrimonial? ¿Alguien ha estado en mi misma situación? Estoy un poco perdida porque en el registro tampoco informan de nada y cuando tú pides información parece que hasta les molesta que la solicites... No son muy agradables, que digamos (ni te cogen el teléfono, vergonzoso).
¡Gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Cris, el 30 de Noviembre de 2018 a las 12:18
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ana me alegro de que las chicas te hayan ayudado con sus respuestas Smiley smile

    ¿Y quién será el oficiante de ceremonia el sábado? Smiley tongue

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Anamqs
    Súper Novia Noviembre 2019 Málaga
    Anamqs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder, Mercedes! Yo quiero casarme en viernes porque el sábado será la "boda", la celebración. Y no quiero que sea el mismo día porque la boda es de mañana y está bastante lejos de Marbella...
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novio Abril 2019 Málaga
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en el ayuntamiento de Málaga y lo que hice fue abrir el expediente matrimonial en el registro , allí te preguntan donde te quieres casar. Una vez verificado todo los papeles que as entrado te llaman( o llamas tu, ya no me acuerdo) para que recojas los papeles y los entregues donde quieras casarte y allí ya te dan fecha. Yo te recomiendo ayuntamiento ya que por lo menos el de Málaga casa los sábados y la celebración tarda 30 minutos. Espero haberte ayudado. Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración