Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Solicitud fiv con dgp por ss

Esther, el 1 de Mayo de 2018 a las 15:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 32
Hola a todas! Acabo de realizar una solicitud para FIV con dgp en la ss, me han dicho que nos lo tiene que aceptar una comisión. Alguna estáis en la misma situación? A alguna os han concedido el dgp? Gracias por vuestras respuestas que estoy un poco perdida

32 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 3 de Octubre de 2020 a las 18:47
  • P
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguna que el comité le haya dicho q no ha ido a la privada ?
    • Responder
  • P
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé si habrá q hacerse más pruebas. El gen le tiene pero no sé mas. Llevaremos todos los informes y a ver. Estamos en el Gregorio Marañón, ns si ya nos derivan a la fundación o todavía no.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me pasa lo mismo...
    me vieron el genética para hacerme la pruebas y en marzo me derivaron a la fjd y en agosto me vieron por primera vez la consulta de genética y luego en ginecología y ya ahí tube que firmar los papeles para la comisión y ya esperando a que me den la contestación!
    • Responder
  • P
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en septiembre estuvimos en la consulta de cardiología y la dijimos q nos planteabamos el tema de tener familia y nos derivo a genética y vamos ahora en noviembre. Estamos empezando. La verdad q dijimos venga empezamos q esto va para largo pero la verdad q desde q hemos dado el paso de me hace duro jeje además trabajo cn niños y peor!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya me contarás! Tengo un caso cercano que le pasa lo mismo que a nosotras y igual... De todas formas si tenemos que esperar que no sea mucho! Es tu primera cita?
    • Responder
  • P
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esperaremos entonces! Q rollo!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia, Ami me pasa lo mismo pero soy yo quién tiene el gen y también tenemos el 50 % de posibilidades y en este caso es hereditario de mi madre que lo tiene, lo tiene también uno de mis hermanos y mi sobrino(que es su hijo) ... Nosotros tenemos que esperar a que la comisión nos lo acepte...
    • Responder
  • P
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso espero! Xq en su familia hay muchos casos, de hecho su hermnaa y el. A ver si con suerte no pasamos comisión y va más rápido! Muchas gracias
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues entonces os lo van a autorizar seguro xq hay una causa muy clara. Os deseo muchísima suerte.
    • Responder
  • P
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos que ir el jueves que viene a genética a ver q nos dicen. A ver si con suerte nos lo autorizan ellos. Lo nuestro es un gen de mi pareja y tenemos un 50 por ciento de probabilidades de q salga con ello. Así q a ver...
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Pues xq decían que no teníamos ninguna enfermedad genetica que justificara la necesidad. A ti te lo han concedido?
    • Responder
  • P
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Esther! Se puede saber porque lo denegaron?
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Pues al final me enviaron a una clínica concertada y allí me hicieron el dgp y estoy de 36 semanas. Así que por suerte todo se solucionó, seguro que a ti tb se te soluciona
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas! Que mala suerte ... Yo estoy esperando a que me conteste la verdad... No se cuándo se volverá a reunir o no pero espero que me den una contestación para bien o para mal pronto...lo siento Esther espero que ayas podido encontrar alguna solución!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues por desgracia me lo denegaron, no tardaron demasiado como dos o 3 meses. Que tengas mucha suerte!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther! Veo que tú comentario es de marzo!.. que tal? Se reunió la comisión y te lo concedieron? Espero que si!
    Yo estoy a espera de que me den contestación de la comisión... Los papeles para mandarlos los firme en septiembre y nose nada todavía.. espero que se reúnan pronto..
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No en el Ramón y Cajal no hay FIV por lo menos hace 9 meses que no ya que un amigo mio acaba de tener a su bebé por FIV y le derivaron a otro cuando en el Ramón y Cajal después de 12 intentos de artificial fallaron....
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me suena q en el Ramón y Cajal hacen FIV, así que igual te hacen todo ahí.. a ver que te dicen.

    A mí desde que fui al médico de cabecera hasta tener la primera cita en a la FJD me llevó unos 6 meses. Ahora lo siguiente que tengo es la cita con genética en la que se va con los padres para hacer estudio de informatividad. Es un proceso lento... porque entre cita y cita pasa un mes o más.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maria
    A ti cuanto tiempo te llevo llegar ya hasta la primera consulta de la FDJ?tu ya estas en tratamiento o estas en lista? Yo tengo cita en mayo en el Ramón y Cajal en fertilidad aunq no se si ir directamente al ginecólogo como me has dicho
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola beatriz. Tienes que ir a tu médico de cabecera y que te mande a tu ginecólogo de la ss (al hospital q te toque de referencia). Una vez ahí, explica tu caso y ellos te tienen q hacer la canalización al hospital en el q hacen dgp (en mi caso es FJD aunque se que hay alguno más). Una vez que te hagan la canalización, la FJD se pone en contacto contigo para farte la primera cita.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes he leído tu comentario y estoy ahora mismo en tu situación bueno mas bien empezando nos han dicho que necesitamos hacernos ese tratamiento FIV con DGP en Madrid, como has exo para que en la SS te lo acepten yo tengo cita para Mayo y quiero tener una idea de que decir o pedir antes o que tengo que hacer para que en la SS te hagan este tratamiento y en que hospitales lo hacen si lo sabes.Gracias
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, eso esperoSmiley love
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que esta vez tendréis suerte! 🙂
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tengas mucha suerte! Nosotros vamos a empezar ahora la tercera fiv con dgp. A ver si tenemos suerte!!!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros, después de mil vueltas (1 año de un hospital a otro), por fin lo aceptaron y nos manaron a la FJD, ahí estamos ahora con las primeras citas.

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pedimos xq mi mr tiene alteraciones geneticas en un porcentaje elevado de los espermatozoides (lo detectaron con la prueba fish). Pero la ss no acepta esa prueba asi que nada, lo hemos pagado en el privado
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una vergüenza lo que tardan.... Es muy triste, mucho ánimo.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff lo siento y porque te lo denegaron? xq que querias tú el dgp? Y entonces q has hecho?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi despues de 6 meses el comité me lo aprobó, estamos en o tubre y despues de 16 meses en lista de espera, aún seguimos esperando....
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nuria! Por desgracia a mi me lo denegaron, esperemos que no te pase a ti. Mucha suerte
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy empezando el proceso vivo en Madrid y la verdad que estoy desanimada porque empecé a intentarlo en febrero y aún no estoy ni derivada en el hospital que lo hacen y solo leo que son todo esperas interminables. Tú cómo lo llevas?saludos y ánimo
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que nadie se ha hecho o se va a hacer dgp por la seguridad social, la verdad es que veo difícil que me lo concedan xq no parece ser algo muy comun
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración