Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Junio 2022 Madrid

Solo peluquería (sin maquillaje)

Alex, el 27 de Julio de 2020 a las 09:41 Publicado en el Grupo Madrid 0 5
Hola a todos/as, el día B quiero que me maquille mi hermana, y estoy teniendo problemas con la peluquería. Quiero que vengan a domicilio a peinarme a mi, mi madre e imagino que mi hermana (no es seguro ella) pero en los sitios que he mirado, ofrecen más bien todo (peluquería + maquillaje) y no encuentro nada que sea solo peluquería.
Además en las peluquerías de mi barrio tampoco quiero preguntar porque no sé si me arreglaré finalmente en mi casa en Madrid o en casa de mi madre en Móstoles...
Alguien me puede recomendar algo sin que sea megacaro? Me han llegado a pedir 300€ por peinarme y sinceramente, me parece una pasada!

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 31 de Julio de 2020 a las 11:26
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa 😘

    Te comparto las promociones y proveedores del portal ❤️️

    Belleza Novias Madrid

    Promociones para Belleza Novias Madrid

    ¿Tienes claro qué peinado te harás? 🙊

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por favor! Vamos que yo he aplazado mi boda a 2021, tengo tiempo... Pero como era algo que ya estaba mirando antes de aplazar, pues si encuentro algo oye, eso que ya llevo adelantado 🤗
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alex, yo encontré a una chica fenomenal con unos precios increíbles en Madrid, viene a domicilio y super flexible. Nuestra boda se ha pospuesto hasta finales de agosto (a saber qué va a pasar...) pero me hice la prueba de peluquería en febrero con ella y genial. Le he preguntado si puedo pasarte el contacto, si te interesa avísame y te escribo un mensaje.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, miraré a ver...
    Y claro al ser a domicilio y para mi madre también, no me queda otra que decir lo de la novia... Espero encontrar algo medianamente decente y no un engaño 🙈
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo voy a hacerlo con La Mariposa Rosa. La tienes aquí en proveedores y tiene precios muy buenos. Es verdad q casi todo lo ofertan con pack pelu+ maquillaje, pero x separado tb se podrá.
    Otro q tiene mejores precios aún es Pele make up. Tiene IG. Pregunta ver tb.
    Y si no, pregunta en las pelus de Móstoles y tu barrio . Y como digas q eres la novia, sablazo seguro😅😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración