Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Septiembre 2020 Albacete

Somos la resistencia

Ana, el 17 de Agosto de 2020 a las 18:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 66

Hola chicos y chicas!!!!! Bueno... Yo creo que es hora de que prime el amor y no la fiesta!!!! Quien continúa con la boda???? Yo siempre he pensado en casarme alguna vez, nunca he pensado en cómo sino en casarme con la persona adecuada, con la que este a pesar de los problemas y con la que supere...
Hola chicos y chicas!!!!! Bueno... Yo creo que es hora de que prime el amor y no la fiesta!!!! Quien continúa con la boda???? Yo siempre he pensado en casarme alguna vez, nunca he pensado en cómo sino en casarme con la persona adecuada, con la que este a pesar de los problemas y con la que supere cualquier cosa... Y como todo en esta vida, nos casamos el año de la pandemia, porque para mí lo importante no es la fiesta de después sino la ceremonia... Alguien más como yo???

66 Respuestas

  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien luchando contra comentarios, gente que te dice que lo aplaces, opiniones varias... Al final agota, pero como todo, el ser humano está acostumbrado a criticar sin saber... Y a meternos en todo. Y vosotros?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí otra pareja Ana Smiley smile

    Exacto, para nosotros la boda no es una fiesta, significa mucho más, por eso a pesar de las medidas y restricciones y eso si cumpliendo todo lo que marca la ley daremos, si Dios quiere, el si quiero!!! Mucho animo!!

    Como lo lleváis?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración