Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Octubre 2017 Albacete

son normales dos ciclos consecutivos de 40 dias al dejar Anticonceptivos??

Maria, el 29 de Agosto de 2019 a las 11:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2

Hola a todas a ver si podeis ayudarme, deje las pastillas a principios de junio, en julio me vino la regla despues de 40 dias, lo vi mas o menos normal al haber dejado los anticonceptivos, pensé que se regularía este siguiente ciclo, pues este mes de agosto despues de otros 40 dias, ni rastro de ella, ni sintomas, ni dolores ni nada de nada... estoy un poco preocupada porque veo excesivo el tiempo para que baje, no se si es normal que los primeros ciclos sean tan largos y si a alguien mas le ha pasado, no se si hacerme un test de embarazo o esperar, que me aconsejais???

2 Respuestas

Última actividad por Maria, el 29 de Agosto de 2019 a las 12:04
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2017 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que me parece un poco extraño, por ello quería consultar si a podido pasarle a alguien mas, ya que la primera me bajo pero este mes sigo a la espera, es verdad que las deje con intencion de quedarme embarazada pero no con la idea de cazar tan pronto, esperare este fin de semana y sino la próxima semana me haré el test, si tal y como me cuentas sale negativo, iré a mi medico de cabecera a ver que me dice,

Gracias

• Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando dejé las pastillas mis reglas fueron un desastre (estuve hasta 3 meses sin ella) , y después de mucho insistir al medico y mandarme x fin al gine me dijeron k tenía ovarios poliquisticos...
    Hazte un test de embarazo x si acaso y si te sale negativo vete al médico y coméntale... Todavía es pronto xk tu cuerpo se tiene k hacer a estar sin pastillas, pero si te pueden mirar mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración