Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Marzo 2021 Islas Baleares

Son sunyer....

Elisa, el 18 de Junio de 2012 a las 08:43 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 9
Ayer fuimos a pedir informacion a son sunyer, nos habian hablado muy bien del sitio, y cual fue nuestra sorpresa q nos fuimos sin informacion...una señirita nos dijo un momentito ahora viene el encargado....se marxo y no volvio nadie despues de 20 minutos y unas instalaciones penosas decidimos marxarnos..

9 Respuestas

Última actividad por Elisa, el 23 de Agosto de 2012 a las 09:14
  • E
    Novia Habitual Marzo 2021 Islas Baleares
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no conozco a nadie q se haya o vaya a casarse alli,.mi experiencia fue mala, no se molestaron ni en atendernos y estaba todo muy descuidado, a nosotros no se si habra alguien q haya ido y se le haya atendido bien....
    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2013 Islas Baleares
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!!! Alguna de vosotras se casa en Son Sunyer en 2013 o conoce a alguien que lo haga?? Incluso si es para el 2012 o que se hayan casado alli antes. Yo tengo la reserva hecha para 2013 pero despues de leer esto me he quedado bastante preocupada, no tengo ningun tipo de referencias del sitio y lo que el leido bueno del sitio es en foros de años atras 2009 o asi, y no se si ha cambiado la cosa. AYUDADME PORFAAAA.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Marzo 2021 Islas Baleares
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dia que nosotros fuimos habia una fiesta, asi que de cerrado nada, y a todos los sitios que hemos visto hemos ido sin cita y nos han atendido muy bien, un sitio descartado y ya...
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2012 Islas Baleares
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elisa, si te sirve de ayuda, yo fui en diciembre, y me dijeron que Son sunyer esta cerrado todo el 2012, que estan de reformas, si quieres informacion tienes que ir a casa Pepe.

    Yo queria hacer mi boda allí, y como este año esta cerrado, me tuve que espabilar....

    Suerte!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Noviembre 2023 Islas Baleares
    Kitina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines que fuerte.... muy bien que hicisteis en marcharos la verdad es qeu yo no se si hubiera aguantado tanto y sin decirle nada a nadie...

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Marzo 2021 Islas Baleares
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No teniamos cita, pero si tu ves q una persona q viene con interes x tu negocio y cn los tiempos q corren, que quereis que os diga.. a mi me parecio que pongo interes tenian y mal servicio........pero visitamos otros sitios que nos gustaron muxo mas!!!
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras... y no habéis llamado para pedir explicaciones?? a lo mejor surgió algún imprevisto o problema... teníais cita??

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    K fuerte!!!! pues muy bien k hicisteis de iros!!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hicisteis muy bien

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración