Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Principiante Julio 2016 Castellón

Soniase

Marta, el 17 de Junio de 2017 a las 18:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Hola.me gustaria saber si alguna a tomado soniase para regular la regla y le a hecho efecto y pudieron quedar embarazadas. Tengo sop y hasta el momento no e conseguido regular mis reglas. Gracias 😘

20 Respuestas

Última actividad por Selene, el 4 de Octubre de 2019 a las 13:33
  • Selene
    Novia Curiosa Marzo 2009 Valencia
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ovulaciones perdón 😅
    • Responder
  • Selene
    Novia Curiosa Marzo 2009 Valencia
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también empecé a notar las ocupaciones pot primera vez al tomar ovusitol.. esperemos q el cambio a soniase sea mejor, eres irregular por SOP?
    • Responder
  • SunSun
    Novia Habitual Octubre 2018 Barcelona
    SunSun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a parte de regular me lo tomo tambien por que buscamos embarazo... A ver si hay suerte de momento los primeros dias de tomarlo vino la regla y ahora esperando la segunda..
    • Responder
  • SunSun
    Novia Habitual Octubre 2018 Barcelona
    SunSun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo un mes ojala tengamos suerte!!! 👼
    • Responder
  • SunSun
    Novia Habitual Octubre 2018 Barcelona
    SunSun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevaré un mes el día 6... Nose como va a ir... 🤷. Noto esta semana y sobretodo hoy pinchazos como si fuera de regla pero no son iguales.. nose si es la ovulación.. ( nunca antes he notado nada.. ) soy muy irregular igual me viene cada 4-5 meses... De momento a los dias de tomarlo me vino y estoy esperando el siguiente ciclo a ver ... No creo que hayamos dado en la diana 🤷 .. llevamos mas de un año de busqueda.. a ver como te va! Besiis
    • Responder
  • Selene
    Novia Curiosa Marzo 2009 Valencia
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he empezado este mes también con soniase, antes tomaba ovusitol pero he cambiado porque este lleva d-chiro inositol y dicen q va mejor...
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diría que es mucho mejor el ovusitol y te lo digo con conocimiento de causa pues conozco el laboratorio y se muy bien lo que hay detrás.
    • Responder
  • Soledad
    Novia Novata Octubre 2017 Huelva
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me lo a regulado lo que no quedo embarazada pero bueno es el 4 mes que lo tomo
    • Responder
  • L
    Novia Novata Noviembre 2018 Cádiz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa soy Lucia hoy he ido a la ginecóloga y me ha mandado soniase supra para regular mi regla no busco embarazo solo regularla no tengo nada solo q es mi forma de reglar alguna en mi caso? Es mejor tomar anticonceptivo para esto o esto viene mejor?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Al menos a mi, hoy por hoy, no me ha regulada nada el ciclo... Tengo sop y mi gine me mando tomar soniase supra d... Llevo desde el 13 de diciembre tomándola y esperando a que la warry pase a visitarme...desde diciembre q se fue... Así que creo que le pediré que me cambie...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a mi me recomendó el gine ovusitol, y llevo este mes tomandolo, pero no sé si soniase o seidivid es mejor, qué pensais vosotras? La verdad es que hoy es mi dia 29 del ciclo y creo que no me a ayudado demasiado porque a mitad dl ciclo n ovule.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi primer embarzo me lo mando el gine y me quede en el 2 ª intento, por decir tambíen que me regulo mi regla a 28 días... No se si es casualidad pero.. Ahora estoy buscando a mi segundo bebe y tambíen me los tomo.


    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo tome hace casi 3 años porque una amiga nos dijo que su gine se lo habia mandado y al mes ella se quedo preñi. Como son vitaminas decidi consultar al farmaceutico y al gine y ambos me dijeron los mismo. Es para mejorar los foliculos tanto teniendo sop como sin ternerlo. Asi que yo lo tome y ese mes tuve un bioquimico y al siguiente mes vino mi hijo. Ahora lo he tomado el mes pasado y espero resultados aunque el medico me ha recomendado mas seividid normal o el forte ya que es mas o menos lo mismo pero con vitd que viene bien
    • Responder
  • Meli
    Novia Novata Febrero 2018 Valencia
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tb tengo sop, me enteré hace poco y por sorpresa ya que mi pareja tiene pocos bichitos y mientras me miraban a mí me lo vieron en la analítica, yo tengo las reglas regulares y no tengo ningún síntoma de sop, la ginecóloga me ha dicho que me tome soniase pero qué opináis, debería tomármelo? De todas formas ya lo he comprado pero tengo miedo ya que tengo las reglas regulares no me vaya a complicar la cosa, porque creo que sobretodo es para regular la regla.un saludo y muchas gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me mandaron ovusitol d para regular reglas

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo llevo tomándolo un año, también tengo SOP, y no me ha hecho nada de nada. Puedes buscar el grupo "Nuevo buscadoras con síndrome de ovario poliquistico", verás que somos unas cuantas y entendemos de que va el tema... También te digo que hay unas cuantas chicas en el grupo que lo llaman san Soniase porque les ayudó a conseguir el positivo. Así que por probar no pierdes nada. Yo ya los he probado todo y se ve que mis ovarios no quieren espabilar
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahora mi niña tiene ya casi 6 meses Smiley smile

    Yo si tenía reglas, aunque muy irregulares, cada mes era distinto y llegué a tener algun ciclo de 40 y tantos días, también tenía sop. Cuando tomaba soniase notaba muy bien cuando era la ovulación porque me daban pinchazos bastante fuertes en los ovarios.

    Ojalá te ayude a regular y pronto tengas el positivo. Hay quien dice que tuvo suerte a la primera de tomar el soniase, pero ten en cuenta que normalmente se necesitan dos o tres meses para empezar a notar algo.

    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Julio 2016 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien cuca, enhorabuena por tu embarazo. Para mi este es el primer ciclo con soniase haber si ai suerte y me regula tambien la regla pq en 9 meses que hace que me deje las anticonceptivas aun no e tenido una regla por mi sola, siempre e tenido q recurrir a progevera y es un rollo, ojala y tenga suerte.
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo estuve tomando soniase 5 meses, me reguló mucho los ciclos y conseguí el positivo después de 20 intentos. Mi marido estuvo tomando aquilea fértil también durante los últimos 5 meses antes del positivo, así que supongo que entre una cosa y la otra ocurrió el milagro.

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay este debate está hecho para mí!! Jaja es algo que estaba buscando por el foro y no veía gran cosa pero no me decidía a abrir un debate...yo tomé seidivid antes del primer embarazo y me bajó los ciclos de 50-60 días a 32 en 2 meses y al segundo intento me quedé embarazada!! Ahora estamos buscando el hermanito y llevaba desde el 2 de febrero tomando seidivid pero no me está haciendo nada (he subido como unos 6kg respecto a la primera vez que me quedé embarazada y creo que puede tener que ver el peso para que no me haga efecto...) asi que a mitad del ciclo pasado empecé con soniase a ver qué tal y obviamente no esperaba resultados en ese ciclo, ahora llevo como 11 días de ciclo y estoy expectante a ver qué pasa...a ver si alguna compi nos puede contar por aqui cómo le ha ido o si le ha influido el peso como a mi o algo!! Hay muy poca info de este complemento!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración