Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Mayo 2017 Málaga

Soniase con receta o por tu cuentat?? vuestra experiencia

Elysa, el 10 de Noviembre de 2016 a las 20:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas!! Alguna de ustedes han usado este complementario vitamínico? Que tal OS fue , OS regulo él warri, bueno para la búsqueda ??

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Noviembre de 2016 a las 00:41
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He empezado a tomar ovusitol d. De momento solo tengo muchos gases, no se si es normal, pero si consigo que bajen mis ciclos de 35 días merecerá la pena
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Bolli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo no notaba nads cuando lo tomaba en mi cuerpo digo. Bueno mi warry es de 26-29 dias y seguia igual Supongo que si las tienes muy irregulares si que las regula.Ovusitol estuve tomandolo 4 meses la 1' vez que buscaba porque a los 6m fui al gine y me lo mando. Tomaba 2 sobres cada noche y nada. Tambien dicen que tiene que pasar varios meses para hacer efecto. Luego a los 14 meses el ultimo gine que me vio me mando soniase mucho mas caro que ovusitol casi 40 eur soniase. Ovusitol lo compraba en farmacias por internet que te lo mandan a casa. Suerte dicen que van bien lei mucho y muchas chicas se quedaron
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2017 Málaga
    Elysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra cosa que te quería preguntar ,, sabes que hay una asociación de sop ?? Ahí puedes encontrar mucha ayudas y también ver las vitaminas para tomar , que no hace falta receta medica wct ,, son solo vitaminas que va muy bien con él op, sop..
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2017 Málaga
    Elysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena! Yo estuve en él gine en agosto y por eco me dijo que tengo ovarios poliquístico, me mando proggesfikk para provocar y luego anticonceptivo, pero solo tome él progesfik por provocar nada mas, loa anticonceptivo no me la tome, ya que iría de nuevo a lo de siempre, así que decidí comprar ovusitol ya que son vitaminas y por lo que algunas mujeres dice ,les a ido muy bien también en él prospecto dice que ayuda bastante en él tema op, sop
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2017 Málaga
    Elysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Ya empece con ovusitol.. Llevo un mes y la verdad se que es pronto ect pero no nota nada raro todavía en mi cuerpo je je , que bien que al final encontraras a la persona y ahora este embarazada, no veas las cosas de la vida .. Me alegro y gracias... ... Otra cosa él ovusitol te regulo la warry o tampoco?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2016 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido al gine hoy y me ha dixo q tngo sop. Tngo ls ciclos super irregulares y largos y me da mxa rabia xq se me ha olvidado preguntarle si podria cambiar l acfol x ovusitol o cualkier otro complemento d ls q decis aki q mejoran la ovulacion....hasta febreo no tngo la cita asiq me empiezo a desesperar al ver q pasa l tiempo y nada
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Bolli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola os cuento mi historis ya que tiene slgo que ver con soniase. Estaba con un chico y tras 14 meses intentandolo no venia. El gine nos mandó soniase . Mis reglas eran bastante regulares pero dicen que mejora la ovulacion. Lo tome 1 mes pero nada. Rompimos mi pareja y yo.
    Pasaron los años y conoci a un chico y cuando empezamos a buscar compré soniase y no me acabé la caja y me quedé. Ahora estamos de 15 semanas.Quiero decir que la 2nda vez lo compre sin receta y me lo tomé y como de ha visto no creo que tuviera ningun problema. Es complemento alimenticio. Se de gente que toma ovusitol sin receta antes de buscar ( tb probe ovusitol en la 1ra busqueda 3 o 4 meses y nada.
    Espero haberos ayudado
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que me interesa ya que mis ciclos son eternos e irregulares y también quiero quedarme embarazada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración