Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Mayo 2017 Barcelona

Soniase o Soniase supra d

Eli80, el 26 de Noviembre de 2018 a las 22:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10

Hola chicas, se que se ha hablado mucho sobre este complemento vitaminico pero no termino de encontrar solución a mi dilema, os cuento....

Hace aprox un año empece a tomar soniase y a los dos meses me quede embarazada, por desgracia fue un "huevo huero" que le llaman y a las 8 semanas mi cuerpo lo expulso de manera natural. Después de esperar dos meses (por aquello de que mi cuerpo se recuperara), y tomando soniase, el primer mes que lo intentamos me volví a quedar embarazada, fue super rapido, ni nos lo creíamos, pero esta vez tampoco pudo ser, ya que al hacerme una eco a las 10 semanas vieron que esta vez si había embrión pero que se había parado su evolución (no desarrollo el corazón), esta vez si que me tuvieron que hacer un legrado por aspiración.

Después de todo esto decidí tomar el soniase supra D, pues al llevar mas componentes y ademas la vitamina d3 supuse que quizá me vendría mejor y seria mas completo para el siguiente embarazo (quizá con la esperanza de que la cosa vaya por fin bien).

Pues bien, llevo ya tres meses y no hemos conseguido el positivo,se que no es mucho pero esque, ademas de esto, yo solía ser muy regular (cada 27 días) y estos dos últimos meses me esta bajando cada 24 días (se me adelanta 3).Quizá no tenga nada que ver los sobres, o si, poreso me he decidido a preguntaros a ver si alguna de vosotros les suena o han vivido algo similar.

Si también habéis tomado los dos tipos de sobres y cual de ellos os ha ido mejor o lo veis mas conveniente.

Gracias a todas chicas, espero vuestras respuestas!!

10 Respuestas

Última actividad por Merade, el 11 de Febrero de 2020 a las 08:37
  • Merade
    Novia Novata Septiembre 2017 Murcia
    Merade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un mes y medio tomándolo para ayudar a la fertilidad y noto muchos gases todos los días súper molestos y mucha hambre (no sé si será por la resistencia a la insulina), cambiaré a solo ovusitol o al seidevid.
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Agosto 2021 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he estado tomando también soniase, y he tenido también “ huevo huero”. He leído varios comentarios en foros de chicas que tomando soniase les ha pasado lo mismo,así que he cambiado a seidivid. Un saludo
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Mayo 2017 Barcelona
    Eli80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Sonia!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo tomaba el simple.. no cambie en ningún momento.. Pero a lo mejor no tiene nada que ver.. Seguro que te vuelves a quedar de seguida. Suerte.

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Mayo 2017 Barcelona
    Eli80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es que me siente mal, pero lo tomo hace tres meses y las últimas dos reglas se me han adelantado
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo hace 3 meses o así Soniase Supra D y bien. Anteriormente he tomado Ovusitol D y ambos me han sentado siempre bien. Tengo SOP.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Mayo 2017 Barcelona
    Eli80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia, pero tomabas el soniase simple o el supra d? Esque yo cambié al supra d por lo de contener más vitaminas como la d3 pero realmente creo que me sentaba mejor el simple😥
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo tomaba tambíen y a la semana 9 me tubieron que hacer legrado por que se le había parado el corazón. Yo continue con el SONIASE y me volví a quedar embarazada al mes del legrado... Ahora ya estoy de 28 semanas... Yo preguntaría si tiene algo que ver, pero yo diría que no... Si no siempre puedes volver al SONIASE y a ver que... Mucha suerte.


    • Responder
  • E
    Novia Principiante Mayo 2017 Barcelona
    Eli80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezé hace un año pero he tenido los dos abortos que comentaba, desde el último aborto este es mi cuarto mes de búsqueda,y coincide con que estoy tomando el supra d, antes tomaba el soniase normal y no tenía problemas de regularidad. Pero no se si merece la pena tomar el supra d o no
    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli80, yo llevo un ciclo tomando el supra D, me han recetado este porque tengo deficit de vitamina D, y no he notado nada mas q se me ha retrasado la ovulacion 10 dias. Llevo 11 meses de busqueda. Cuanto llevas tu?
    He estado tomando ovusitol, me han cambiado a soniase ahora porque me diagnosticaron SOP. Un saludo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración