Ir al contenido principal
Alexb
Novia Habitual Abril 2015 Sevilla

Soniase (similar ovusitol)

Alexb, el 22 de Septiembre de 2015 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 41

Hola, ¿alguien lo ha probado? ¿Algun efecto secundario? Gracias
Hola, ¿alguien lo ha probado? ¿Algun efecto secundario? Gracias

41 Respuestas

• Sugarfree
    Novia Experta Febrero 2014 Barcelona
    Sugarfree ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias, rebuscando lo he encontrado por 30 €! voy a probarlo a ver si me regula un poquito.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Amiguita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo lo tomo y me va bien incluso me ha regulado el ciclo bastante. Lo único si puedes compara precios porq yo me he encontrado diferencias de precio de hasta 10€. Yo lo compro por 29€ y lo he visto hasta x 38€
    • Responder
  • Sugarfree
    Novia Experta Febrero 2014 Barcelona
    Sugarfree ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola yo voy a probar el soniase, te ha funcionado bien??
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    Os cuento mi experiencia x si os ayuda... Deje la pildora en agosto del año pasado siempre tuve reglas puntuales y muy muy dolorosas por eso me.mandaron las antibaby 4 años atras... Total q los primeros meses bien me vino cuando me tenia q venir pero pasado 4 meses se me empezo a desconttolar todo el ciclo fui al gine porque estabamos en la.busqueda del bebe y le comente me.hizo abaliticas y demas y me.dijo q tenia el SOP q tomara soniase para regularizar todo y q eso me.vendria bien xa quedar embarazada los empece a tomar en.febrero.y me.dijo antes de junio estas embarazada y tatachan en mayo vimos el positivo. Es un poco caro creo recordar sobre 35 euros pero xa mi fue genial me regularizo todo ademas a lleva muchas vitaminas y acido folico y es un solo sobre añ dia! Os animo a a lo probeis! Besazos y suerte
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar

Ah vale, pues así ya está bien. En cuanto a cambiarte o no pues no sabría qué decirte. El soniase es más completo que el ovusitol ya que tiene D-chiro-inositol que ayuda a regular la ovulación si tienes SOP y el manganeso que protege a las células del daño oxidativo.

La diferencia entre el aquilea y el soniase es que este último tiene más concentración de los dos componentes que te he dicho, así que supongo que debe ser más efectivo.

Mal no te hará, al fin y al cabo es un complemento vitamínico. Así que por probar no pierdes nada.

• Responder
  • Roli
    Novia Adicta Septiembre 2013 Murcia
    Roli ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo tomo un sobre de ovusitol (lo que me dijo el ginecólogo) y tb natalben preconceptivo, así que el ácido folico lo tengo cubierto, pero es que estoy oyendo hablar del soniase y el seidivid y no se si cambiarme
    • Responder
  • Cuca
    Cuca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Mejor no lo sé... tema precio es más barato el seidivid y el ovusitol, pero si miras la composición, tendrías que tomarte dos sobres, ya que cada uno tiene 200 mg de ácido fólico y se recomiendan 400 mg al día. Así que al final necesitas dos cajas al mes y te sale más o menos igual de precio que el soniase o el aquilea fértil mujer, que con un sobre diario ya te basta porque ya tiene esos 400 mg. A mi ayer la gine me cambió el aquilea por el soniase porque dice que es más efectivo. No sé, ya os contaré...

• Responder
  • Roli
    Novia Adicta Septiembre 2013 Murcia
    Roli ·
    • Denunciar
    Yo tengo tambien dudas entre soniase, seidivid y ovusitol, no se cual sera mejor
    • Responder
  • Cuca
    Cuca ·
    • Denunciar

Hola, yo empezaré esta semana a tomarlo. Pero llevo 5 meses tomando aquilea fértil mujer (que tiene una composición muy similar al soniase) y no me ha dado ningún efecto secundario.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Inspiración