Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexb
Novia Habitual Abril 2015 Sevilla

Soniase (similar ovusitol)

Alexb, el 22 de Septiembre de 2015 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 41

Hola, ¿alguien lo ha probado? ¿Algun efecto secundario? Gracias
Hola, ¿alguien lo ha probado? ¿Algun efecto secundario? Gracias

41 Respuestas

  • Sugarfree
    Novia Experta Febrero 2014 Barcelona
    Sugarfree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, rebuscando lo he encontrado por 30 €! voy a probarlo a ver si me regula un poquito.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Amiguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tomo y me va bien incluso me ha regulado el ciclo bastante. Lo único si puedes compara precios porq yo me he encontrado diferencias de precio de hasta 10€. Yo lo compro por 29€ y lo he visto hasta x 38€
    • Responder
  • Sugarfree
    Novia Experta Febrero 2014 Barcelona
    Sugarfree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo voy a probar el soniase, te ha funcionado bien??
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento mi experiencia x si os ayuda... Deje la pildora en agosto del año pasado siempre tuve reglas puntuales y muy muy dolorosas por eso me.mandaron las antibaby 4 años atras... Total q los primeros meses bien me vino cuando me tenia q venir pero pasado 4 meses se me empezo a desconttolar todo el ciclo fui al gine porque estabamos en la.busqueda del bebe y le comente me.hizo abaliticas y demas y me.dijo q tenia el SOP q tomara soniase para regularizar todo y q eso me.vendria bien xa quedar embarazada los empece a tomar en.febrero.y me.dijo antes de junio estas embarazada y tatachan en mayo vimos el positivo. Es un poco caro creo recordar sobre 35 euros pero xa mi fue genial me regularizo todo ademas a lleva muchas vitaminas y acido folico y es un solo sobre añ dia! Os animo a a lo probeis! Besazos y suerte
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah vale, pues así ya está bien. En cuanto a cambiarte o no pues no sabría qué decirte. El soniase es más completo que el ovusitol ya que tiene D-chiro-inositol que ayuda a regular la ovulación si tienes SOP y el manganeso que protege a las células del daño oxidativo.

    La diferencia entre el aquilea y el soniase es que este último tiene más concentración de los dos componentes que te he dicho, así que supongo que debe ser más efectivo.

    Mal no te hará, al fin y al cabo es un complemento vitamínico. Así que por probar no pierdes nada.

    • Responder
  • Roli
    Novia Adicta Septiembre 2013 Murcia
    Roli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo un sobre de ovusitol (lo que me dijo el ginecólogo) y tb natalben preconceptivo, así que el ácido folico lo tengo cubierto, pero es que estoy oyendo hablar del soniase y el seidivid y no se si cambiarme
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mejor no lo sé... tema precio es más barato el seidivid y el ovusitol, pero si miras la composición, tendrías que tomarte dos sobres, ya que cada uno tiene 200 mg de ácido fólico y se recomiendan 400 mg al día. Así que al final necesitas dos cajas al mes y te sale más o menos igual de precio que el soniase o el aquilea fértil mujer, que con un sobre diario ya te basta porque ya tiene esos 400 mg. A mi ayer la gine me cambió el aquilea por el soniase porque dice que es más efectivo. No sé, ya os contaré...

    • Responder
  • Roli
    Novia Adicta Septiembre 2013 Murcia
    Roli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo tambien dudas entre soniase, seidivid y ovusitol, no se cual sera mejor
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo empezaré esta semana a tomarlo. Pero llevo 5 meses tomando aquilea fértil mujer (que tiene una composición muy similar al soniase) y no me ha dado ningún efecto secundario.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración