Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Novata Abril 2015 Jaén

Soniase supra d

Marisa, el 24 de Marzo de 2019 a las 23:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola buenas noches!! Tengo un niño de 2 años y medio y le estoy dando el pecho solo lo toma ya x la noche,pero estoy buscando otro bebe y ya e tenido 2 abortos,fui al gine y m an mandado los sobres de soniase supra d ,pero ahora nose si los puedo tomar dandole el pecho a mi niño,m podeis ayudar,gracias😘

4 Respuestas

Última actividad por Marisa, el 26 de Marzo de 2019 a las 21:46
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias😘😘😘😘
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Es un complejo vitamínico y puedes tomarlo sin problema, si te quedas más tranquila puedes consultar sus componentes en e lactancia, pero son todos de riesgo muy bajo.

Yo llevo 27 meses de lactancia y estoy embarazada de casi 10 semanas y durante la busqueda he estado tomando inositol que es el principal componente del soniase porque tengo sop y sin problemas.

Mucha suerte en tu busqueda Smiley kiss

• Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si tengo la regla pero el problrma son los dos abortos k e tenido, pues si dices k no pasa nada voy a empezar a tomarmelo haber k tal me va,muchas gracias wapa ya t contare😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también lo tomo y doy el pecho. No hay problema.También tengo un bebé de 19 meses que aún toma pecho y busco el segundo embarazo pero ni rastro de regla de momento, por eso el gine me lo mandó. El caso es que las hormonas las tengo bien. Llevo unos tres meses tomándolo y de momento nada. Ya me contarás qué tal!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración