Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clau
Novia VIP Junio 2018 Madrid

sop y búsqueda de embarazo: pcos y otros suplementos

Clau, el 4 de Septiembre de 2019 a las 17:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 55

¡Hola chicas! Tras meses ausente por un aborto... Vuelvo a la carga 💪 Tengo SOP y necesito un suplemento que me regule las reglas, me rebaje el acné (he tenido ciclos de hasta 87 días) y que a la vez me aporte los nutrientes necesarios si me quedo embarazada.He leído mucho acerca de PCOS, pero no sé...
¡Hola chicas! Tras meses ausente por un aborto... Vuelvo a la carga 💪

Tengo SOP y necesito un suplemento que me regule las reglas, me rebaje el acné cfb_1300999.jpg
cfb_1301001.jpg (he tenido ciclos de hasta 87 días) y que a la vez me aporte los nutrientes necesarios si me quedo embarazada.He leído mucho acerca de PCOS, pero no sé si su aporte de ácido fólico es suficiente. En la foto podéis ver que contiene el 105% del valor recomendado al día (ovusitol d o soniase d tienen cerca de un 200%). No quiero gastarme un dineral ni tomarme 20 suplementos a la vez. ¿Alguna experiencia?Ánimo a todas en la búsqueda y en especial a las chicas con ovarios poliquísticos ♥️

55 Respuestas

  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj a lo loco! Bueno, por si aca consulta con un médico no vaya a ser que te pases y te conviertas en una Superwoman 😂😂
    • Responder
  • Selene
    Novia Curiosa Marzo 2009 Valencia
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, porque de normal mis ciclos se retrasam 1 semana minimo.
    Pues con el soniase normal y el gestagyn la cantidad de ácido folico diaria serian de 800mcg, he leido que cuando estás buscando se recomienda entre 400 y 800mcg ,por eso pensé en arrearme las dos cosas😂😂😂
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo 3 días? Eso es buenísimo!! Muchísima suerte este ciclo 💪💪💪
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Selene! Ojo con pasarte con el ácido fólico. He leído q es malo tanto en defecto como en exceso... Y con otras vitaminas pasa igual. Yo te recomendaría q tomaras sólo uno de los dos. El omifin te lo tiene que rechazar el gine, es un medicamento más intensivo para romper el folículo y ovular
    • Responder
  • Selene
    Novia Curiosa Marzo 2009 Valencia
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya he comprado soniase porque me está bajando la warry asi que seguiremos buscando este nuevo med. Tengo esperanza en el inositol porque este mes solo he tenido retraso de 3 dias asi que creo q algo está haciendo
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo sop y tomé durante dos meses ovusitol d, otros dos meses seidivid plus y el último mes tomé soniase supra d y vitex y por fin ese mes me quedé embarazada. Yo creo que la clave es el inositol y luego, por supuesto, el ácido fólico

    • Responder
  • Selene
    Novia Curiosa Marzo 2009 Valencia
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tuve un TO positivo este mes y a poco mas de mitad de ciclo!! Si no ha habido suerte empezaré con soniase y lo combinare con gestagyn aunque me pase un poco con el acido folico 😅
    Y como funciona omifin?? No tengo muy claro q es.. lo manda el gine??
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Selene! Vaya rollo esto del SOP y qué poco estudiado está aún 🙈 Yo me he comprado ya el soniase supra d y en el próximo ciclo (si no hubiera embarazo, que espero que sí 🤞) lo empiezo a tomar. Este ciclo he ovulado al fin después de varios meses y ha sido con la combinación omifin + ovusitol d + onagra. Aunque creo que lo que me ha funcionado es el omifin. Mucha suerte en la búsqueda guapa!! 🥰
    • Responder
  • Selene
    Novia Curiosa Marzo 2009 Valencia
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también tengo sop, llevamos tres meses de búsqueda. Estoy tomando inositol y gestagyn preconcepcion q es bastante completo, aunque estoy pensando en cambiar a soniase porque aparte de inositol lleva también d-chiro inositol que se supone que es más efectivo
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa! Yo ya he comprado soniase supra d... Veremos a ver!!
    • Responder
  • SunSun
    Novia Habitual Octubre 2018 Barcelona
    SunSun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Clau!! A ver que tal os iré contando.. de momento llevo 3 sobres... El sabor no está mal.. me he notado con más ánimo. Besis!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tomo exelvit
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo aún no estoy decidida a qué comprar así que no puedo ayudarte. Sólo decirte que ovusitol y onagra no me han hecho nada por ahora, pero por lo que me dijo la ginecóloga, soniase supra d es mucho más completo. Así que muchísima suerte!!
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Muchísimas gracias por tu respuesta, de verdad!! Has dedicado mucho tiempo y te lo agradezco muchísimo. Qué bien lo de tus dos embarazos, qué buena noticia. Me dejas mucho más tranquila! Voy a mirar la opción de inositol + ácido fólico, es que los complementos son un dineral y por ahora ninguno me ha ayudado así qué... Un fuerte abrazo!!
    • Responder
  • SunSun
    Novia Habitual Octubre 2018 Barcelona
    SunSun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas! a mi me acaban de recetar Soniase supra D, por SOP.. Alguna que haya tenido este tratamiento? llevamos más de un año buscando! Os leoo!

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Yo también tengo sop, tengo una niña de 33 meses y estoy embarazada de 33 semanas. En mi primer embarazo tomé soniase y la primera vez que ovule hicimos Diana.
    Para el segundo embarazo, he tomado inositol en polvo y ácido folico recetado por la ss y he tenido ciclos regulares desde que empecé a tomarlo y en el primer intento con una única relación en todo el ciclo, me quedé embarazada.Así que en mi caso simplemente con el inositol me es suficiente. Por si quieres probar porque es una opción bastante más económica que los suplementos.El inositol lo compraba en la web my protein.
    Te deseo mucha suerte.
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta! Estoy pensando en tomar pcos y, como contiene 200 en vez de los 400 que recomiendan, complementarlo con media pastilla del ácido fólico de la seguridad social... No sé qué tal sería así, jaja, vaya inventos 😅😅😅
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la respuesta! Miraré exelvit, a ver qué tal anda de componentes. Eso es, hay q probar porque a cada una le va bien algo diferente. Un beso y suerte a ti tb!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres combinar las PCOS con algo más, el propio laboratorio recomienda Concevit Preconcepción.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clau, yo tengo SOP y he probado muchísimos complementos: Yodocefol (porque entra por SS), Ovusitol, Ovusitol D, Soniase, Seidivid Plus y ahora estoy tomando PCOS. El Seidivid Plus me iba muy bien por la Melatonina, para descansar por las noches, pero las PCOS las veo más completas, para la caída del pelo, la piel, la regulación de los ciclos.... Hace poco más de 2 meses que las tomo. Mi ciclo fue de 66 días y este último de 51. Voy por la 3ª caja de PCOS, a ver si siguen reduciendo. Tarda un poco en verse los efectos, pero creo que es muy buen complemento. Para combinarlo, como mucho con Ovusitol normal, pero no creo que sea necesario si lo tomas diariamente durante un período largo, los niveles de ácido fólico se mantienen por encima de los valores de normalidad.

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo OP pero no SOP por lo que no sé si te servirá. Tomé durante meses Soniase y no me reguló nada. Cambié a Exelvit fértil y me vino genial. Supongo que a cada cuerpo le funciona una cosa, pero todos acaban siendo súper similares. Mucha suerte en la búsqueda!!
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María! Entonces pcos se queda corto para buscar embarazo...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De ácido fólico se recomienda 400
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración