Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Habitual Mayo 2015 Cáceres

Sophia Tolli

Olga, el 20 de Mayo de 2014 a las 21:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19

Holaaaa

estoy empezando a mirar vestidos de novia y no sé como he conocido a una diseñadora australiana que se llama Sophia Tolli. Me gustan mucho algunos de sus vestidos Pero no sé si hay posibilidad de conseguirlos. ¿Se distribuyen en España? si es así, ¿ en la zona de Cáceres o Salamanca existe alguna tienda donde pueda probarlos?

gracias!!

19 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 29 de Noviembre de 2015 a las 19:50
  • Noelia
    Novia Principiante Junio 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Barcelona están, yo me e probado la tienda se llama Odet Sauc x si alguna le pilla más cerca q Oporto, rondan entre los 1500 y 2000
    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Septiembre 2016 Pontevedra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Soy nueva por aquí, me caso el año que viene y estoy buscando vestido! He visto los de Sophia Tolli y me he enamorado, sobre todo del Y21521 - Danni.

    He estado leyendo vuestros comentarios y he visto que habláis de que en España no se comercializa esta diseñadora pero en Oporto sí. También me he ido a ver la página web de noivosgondomar de Porto pero en el listado de diseñadores no aparece Sophia Tolli.

    Aunque en la web no aparezca esta tienda vende los vestidos de esta diseñadora? Sabéis de alguna tienda más que los comercialice?

    Muchas gracias.Smiley kiss

    • Responder
  • Maite
    Novia Adicta Julio 2016 Pontevedra
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias! He ido hasta esa tienda la semana pasada, y creo que definitivamente, cogeré ahí mi vestido!

    Gracias de nuevo por contestarme!

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Gran Canaria
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo compre en noivos de gondomar en oporto, el modelo es el Y21432 LEIGH,

    • Responder
  • Maite
    Novia Adicta Julio 2016 Pontevedra
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Emilia, podrías decirme en qué tienda compraste tu vestido? y qué modelo? muchas gracias

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy enamoradisima de esta diseñadora!!!mirare vestidos en madrid pero ya estoy preparando excursion a oporto para conseguir mi vestido de sophia tolli y todo gracias a emilia k me la a descubierto mil gracias!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Gran Canaria
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que muy bien de precio menos de 2000 jajjajaj, yo tengo la suerte de que puedo ir en avion con billetes practicamente gratis ya que mi novio se dedica la aviacion

    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan sus vestidos... mismo problema tendré yo cuando empieza a mirar el mio jejejejeje y de precio como rondan lo sabéis?
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Mayo 2015 Cáceres
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si??? Y qtal??? Será precioso! Y de precio??

    • Responder
  • Rachel
    Súper Novia Mayo 2014 Albacete
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No conocía esta diseñadora...desde luego son una pasada!!! Es como todo...sino te importa viajar y el tema arreglos y tal adelante. Yo desde mi zona me hubiera pillado retirado y sino la opción modista esta.

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Gran Canaria
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fui a Oporto y me lo compre!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Mayo 2015 Cáceres
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya, el precio es importante. A mi se me van los ojos siempre a los mas caros.... Emilia al menos la visita a Oporto merecerá la pena! Yo fui este año y es precioso!

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Gran Canaria
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si claro!!!!!no se la verdad pero los de otras temporadas en usa no eran excesivamente caros pero si si claro que pregunto imaginate que me planto alli y luego el vestido cuesta 5.000 euros jajjajajaj

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero los precios serán prohibitivos supongo. Antes de ir pregúntales porque los de los israelíes no suelen bajar de 6000$
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Gran Canaria
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chichas yo tambien estaba interesada en estos vestidos, en españa no se comercializan, en portugal si, sobre todo en varias tiendas de Oporto, les mande un mail y me dijeron que esta coleccion les llega a finales de julio principios de agosto, que si me animo les avise para ir a probarmelos, lo mismo me voy un fin de semana a oporto y pruebo jajajja y de paso visito oporto que no he estado nunca

    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Mayo 2015 Cáceres
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso!! Pero para tener un cuerpazo también!! Jeje

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosidad de vestido el style: Y21432. impresionante!!! No conocía a esta diseñadora
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la conozco pero voy a indagar
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me da que no tienes venta en españa, por lo menos eso pone en la pagina. Yo no lo conocia, pero estan muy bien... Creo que solo tienes dos opciones o comprarlo en Portugal, que hay varias (https://moncheribridals.com/retailers/?collection=Sophia%2520Tolli%2520-%2520Bridal) o preguntar en la misma pagina...

    Espero que des con ello...

    Suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración