Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Adicta Junio 2016 Cádiz

Soporte árbol de huellas

Lara, el 18 de Abril de 2016 a las 23:52 Publicado en el Grupo Manualidades 0 10
Hola chicas, resulta que no íbamos a poner árbol de huellas, pero al final cuando fuimos a recoger nuestras invitaciones nos regalaron un árbol d huellas, pero sin cuadro ni soporte. Sólo la cartulina. Como vais a poner el árbol de huellas?? Lleva algún soporte para q s vea en vertical? O lo dejáis extendido sobre la meda? O va en un soporte sobre la mesa en vertical y los invitados después lo ponen sobre la mesa ponen la huella y luego ya lo ponen sobre el soporte d nuevo??

10 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 21 de Abril de 2016 a las 14:45
  • Rocío
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes comprar una estructura de madera que venden para hacer cuadros, es decir como un lienzo pero de madera, y pegarlo sobre él. no suele ser caro y se conservará mejor

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2017 Toledo
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok mil gracias cielo lo mirare
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2016 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ana, el árbol de huellas o bien lo puedes hacer tu o lo puedes comprar. Es una lámina de cartulina mismo o sobre un lienzo. Lo mío es sobre una especie de cartulina pero un poco más rígida. A mi me lo regalaron pero seguro que en aliexpress, Amazon o novodistribuciones tienes árboles de huellas
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2017 Toledo
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola una duda el arbol de huellas cómo se hace o donde se compra es que soy nueva y estoy viendo mil cosas originales vuestras
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado un caballete pequeñito y lo pondré en una mesa... Yo compré la lámina y lo encuadré ha quedado moniiisimo!! Muaks
    • Responder
  • Yeya
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Yeya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ponerlo en un marco sin cristal
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que si parece tipo acuarela y el papel no es tipo lienzo sinó más bien cartulina lo pongas en un marco sin cristal, luce más. Luego ya podrás ponerle el cristal.Si es tipo lienzo un caballete!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado un marco de Ikea y le quetare el cristal para que la gente ponga la huella. Cuando termine todo le pondre el cristal para guardarlo.
    • Responder
  • Uris
    Novia VIP Abril 2016 Albacete
    Uris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado un marco y lo pondremos sin cristal y sobre un caballete, asi lo vemos mas comodo para todos y luego es solo ponerle el cristal y listo
    • Responder
  • Ladea
    Novia Experta Junio 2016 Orense
    Ladea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo puse en un lienzo, quedó estirado y tieso para que la gente pueda poner las huellas,en la tienda donde lo enmarqué me ofrecieron soportes para ponerlo, los hay incluso de mesa si no es muy grande el lienzo. Al final elegí un caballete, me lo prestan solo para ese dia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración