Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz

Soporte cartel de bienvenida

Victoria, el 18 de Agosto de 2021 a las 22:30 Publicado en el Grupo Manualidades 0 3
Hola a todas!


Escribo este post porque nos acaba de llegar a casa el que será nuestro cartel de bienvenida ambientado en la temática de nuestra boda y... acabo de darme cuenta de que no sé qué soporte le pondremos. Mide aproximadamente 140cm x 70cm y el material es cartón. Nos gustaría reducir en la medida de lo posible las posibilidades de que salga volando con el viento, ya que nuestra boda se celebra en la provincia de Cádiz.Soporte cartel de bienvenida 1

Alguna idea? Gracias!!

3 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 21 de Agosto de 2021 a las 17:33
  • Victoria
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Sandra! Gracias por tu idea ☺️☺️ Nos parece buena idea lo de la madera, creemos que finalmente le pondremos una lámina fina de madera detrás para que tenga más peso y lo sujetaremos de alguna forma con un caballete. La tienda donde lo compramos se llama Tuyyoshop, nosotros lo encargamos online y vale 19,90€ más gastos de envío. También de paso te recomiendo las invitaciones de cine de Bodapix, son geniales!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa y si hacéis un Soporte de madera para que lo sujete? Una duda, si me podieras escribir un mensaje contándome donde lo habéis encargado y cuánto os ha salido te los agradecería… mi temática tb es el cine. Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto algunos posts que te pueden ser de ayuda 😘

    Soporte carteles

    Soportes para carteles

    ¿Y qué detalle tenéis pensado dar a los invitados? 😍

    ¡Feliz jueves bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración