Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Soporte para conos

Ainoa, el 27 de Junio de 2022 a las 09:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola de nuevo! Os voy a compartir la idea que tengo para poner los conos del arroz, por si a alguna le gusta la idea y quiere aprovechar. El lunes que viene (4 de julio) salen en el Lidl unas estanterías que las hemos visto ideales para eso. Desde el principio queríamos algo así para poner los conos...
Hola de nuevo! Os voy a compartir la idea que tengo para poner los conos del arroz, por si a alguna le gusta la idea y quiere aprovechar. El lunes que viene (4 de julio) salen en el Lidl unas estanterías que las hemos visto ideales para eso.
cfb_1679245.jpg
Desde el principio queríamos algo así para poner los conos del arroz en la puerta de la iglesia, pero las que veíamos eran bastante más caras. Así que cuando el otro día vi que salían estas en Lidl, decidí que las compraré, hay que aprovechar la oferta jaja aunque luego las tengamos que tener 1 año guardadas en casa. Sería la verdecita, aunque la idea es luego pintarlas en blanco y decorarlas con algunas flores artificiales o algo así. Vamos a comprar dos porque no son muy grandes, pero así nos vienen ideales para poner también las lágrimas de felicidad o los pai pai. Les pondríamos en los estantes corcho con agujeros para poner los conos, que creemos que es la forma de estar más sujetos y que no se derrame ninguno antes de tiempo. Os lo dejo por aquí por si alguna tiene la misma idea y quiere aprovechar

34 Respuestas

  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso lo he puesto jeje por si alguna de las que tenéis previsto poner así los conos, queréis aprovechar la oferta porque salen genial de precio
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que bien de precio!!!! Yo tambien quiero algo asi muchas gracias!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración