Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paty
Novia Habitual Abril 2013 Madrid

Soporte para el ramo

Paty, el 5 de Diciembre de 2012 a las 17:58

Publicado en el Grupo Manualidades 33

Hola Chic@s! Quiero hacerme mi propio ramo de novia. Es algo que me hace mucha ilusión. He mirado un montón y me he decidido por un bouquet de broches. Llevo unos meses comprando los broches y ahora me falta el soporte. El problema es que no se donde puedo comprarlo. He visto unos en Ebay, pero son...

Hola Chic@s!

Quiero hacerme mi propio ramo de novia. Es algo que me hace mucha ilusión. He mirado un montón y me he decidido por un bouquet de broches. Llevo unos meses comprando los broches y ahora me falta el soporte.

El problema es que no se donde puedo comprarlo. He visto unos en Ebay, pero son del Reino Unido y no me aclaro con las medidas, además me gustaría verlo en persona para ver si es el tamaño que pega con mi vestido.

Lo que estoy buscando es como un cono con la espuma verde (la que se utiliza para las flores) para poder pinchar el alambre y un palo abajo para agarrarlo.

He visto que algunas os habeís hecho un ramo de este estilo.

¿Sabéis dónde puedo conseguir el soporte?

Mil gracias.

33 Respuestas

  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! pues yo estoy en estas tambien,porque me estoy haciendo un ramo para el postboda,yo habia pensado en una malla metalica en forma de semiesfera para meter los alambres y enroscarlos al final para formar el mango...si al final lo hago de esta manera prometo poner el resultadoSmiley tongue

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración