La mayor sorpresa creo que va a ser que es una boda civil dentro de una antigua iglesia gótica, yo quiero que sea civil y a mi chico le gusta la tradicionalidad de la iglesia y no por fe cristiana si no el entrar en la iglesia, un pasillo largo etc, así que hemos conseguido la combinación perfecta eso sorprenderá a muchos que me conocen en cuanto entren en la iglesia pensarán que se han confundido jejejeje. Como sorpresa tenemos que vamos a comer dentro de la iglesia, habrá un mago haciendo trucos, una pianista, tendremos las narices de payaso como regalitos y las mesas muy personalizadas, las damas irán en converse decoradas a juego conmigo, yo llevaré el lazo del corset del vestido morado, el novio va a llegar en vespa y los del club de vespa lo custodiarán, y un amigo drag queen que será mi peluquero, maquillador, invitado y artista de la noche , todo muy divertido.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Animación para bodas: 13 ideas de entretenimiento originales...
Las opciones para entretener a los invitados son variadas y todas os garantizan...
Consejos para la vida en pareja
100 frases divertidas sobre el amor, las bodas y las...
Si estás buscando inspiración para sorprender a tus invitados en la boda o para...
Consejos para la vida en pareja
55 piropos para mujeres atrevidos, divertidos... ¡y...
Te traemos los 55 mejores piropos para mujeres. Propuestas románticas,...