Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Habitual Noviembre 2018 Huelva

Sorepresas divertidas #animación

Rocío, el 14 de Junio de 2018 a las 13:50 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3

La mayor sorpresa creo que va a ser que es una boda civil dentro de una antigua iglesia gótica, yo quiero que sea civil y a mi chico le gusta la tradicionalidad de la iglesia y no por fe cristiana si no el entrar en la iglesia, un pasillo largo etc, así que hemos conseguido la combinación perfecta eso sorprenderá a muchos que me conocen en cuanto entren en la iglesia pensarán que se han confundido jejejeje. Como sorpresa tenemos que vamos a comer dentro de la iglesia, habrá un mago haciendo trucos, una pianista, tendremos las narices de payaso como regalitos y las mesas muy personalizadas, las damas irán en converse decoradas a juego conmigo, yo llevaré el lazo del corset del vestido morado, el novio va a llegar en vespa y los del club de vespa lo custodiarán, y un amigo drag queen que será mi peluquero, maquillador, invitado y artista de la noche , todo muy divertido.

3 Respuestas

Última actividad por Happy, el 15 de Junio de 2018 a las 11:46
  • H
    Novia Experta diciembre 2018 Asturias
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que apetece ir a tu boda! Tiene pinta de que va a ser súper épica y de que tenéis mucha personalidad Smiley smile enhorabuena!
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Rocío!

Gracias por animarte a participar en el juego de la semana y por abrir este debate que seguro que le sirve a muchas de las parejitas de la Comu para coger ideas Smiley laugh

¿Preparada para recibir el atrezzo ideal para tu photocall?

¡Estate atenta porque en unos días pasaremos a entregártelo!

Y por el momento, para amenizar la espera, puedes pasarte por estos otros juegos.

Wedding shopper por un día: el vestido

¿Qué VESTIDO merece ganar hoy?

¿Y tú cómo llegarás a la ceremonia? Smiley tongue

¡Un beso amore!

• Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me parece muy muy muy curioso, jejeje
    • Responder