Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Curiosa Julio 2019 Madrid

Sorprender a los invitados. Fiesta temática Hindu #animacion

Lidia, el 20 de Junio de 2018 a las 03:13 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4
Chic@s que os parece una fiesta con temática hindu? Mi pareja es de Pakistán, cerca de la frontera de la India, siendo su culturas muy parecidas. El ama Bollywood y su familia también. Creo que mi familia disfrutará mucho y será una experiencia diferente. ¿Cree creéis que no puede faltar en una fiesta hindu? Vuestras ideas ayudarán a que nuestro día sea inolvidable. Colorido no faltará!

4 Respuestas

Última actividad por Elena, el 2 de Julio de 2022 a las 18:12
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2023 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué bonito! Me encantan las bodas Indias y sus tradiciones.

Para la preboda nosotros organizaremos un mehndi y también haremos el haldi, será todo el mismo día. Vamos a realizar una fiesta inspirada en un mercado con mucho color y música. En los puestos habrá comida/bebida para los invitados, pulseras, jabones y velas, todo hecho por nosotros mismos. Habrá también una zona de henna y otra zona para el haldi así como mesas y sillas. En el centró haremos una pequeña “plaza” con alfombras en el suelo y decorado, será el centro de todo. No sabemos si la idea tendrá muy buena acogida pero nosotros estamos muy contentos con la decisión. Me hubiera encantado poder tener un Sangeet, pero en mi caso nadie quiere participar por lo que haré un pequeño baile con mi sobrina en la fiesta ¡Seguro que en tu caso consigues que todos se involucren! En Netflix hay una serie que se llama “mi gran boda india” salen las bodas de muchas parejas dónde una parte de la familia es India y la otra parte de otros lugares, puedes conseguir muchas ideas y seguro te sentirás muy identificada con ellos.
    ¡Espero qué tengas una boda preciosa!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lidia!!

Como dice Ally, un baile hindú no podría faltar. ¡Seguro que a vuestros invitados les sorprende y les encanta!

¿Os animaríais a hacerlo? Smiley tongue

Mil gracias por participar en el jueguito de la semana, sin embargo, lamento comentarte que el plazo para conseguir el regalo terminaba el domingo Smiley sad

Igualmente estate atenta a las próximas semanas porque vendremos con nuevas sorpresas.

De momento, puedes participar en la Comu escogiendo las mejores fotos de boda Smiley laugh

La mejor foto de boda: ¡la NOVIA!

¡Un beso!

• Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero! Que todos los invitados dejen la vergüenza en casa. Ya se vera...
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola seguro que hay muy muchísimo baile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración