1. Mientrás ellos están en la copa de bienvenida por sorpresa saldremos los novios en un balcón alto que no se esperan para brindar junto a ellos mientrás vuelan globos por detrás de nosotros
2. En la entrada al salón vamos a reproducir un vídeo gracioso como que se nos rompe el coche y donde finalmente apareceremos nosotros al salon en moto
3. Tenores sorpresa durante el banquete
4. Baile sorpresa, primero canción lenta de repente me quitó los tacones y canciones varias animadas añadiéndose un grupo de amigos
5. Iré por las mesas sacando a las solteras mientras vamos bailando la conga hasta reunirlas a todas para tirar el ramo
6. Cogeré unas rosas rojas para darle un enorme besos y abrazo a las personas más importantes de mi vida, mis 3 hermanas y mi padre, por último tirando las que me sobre a lo alto por mi madre que no la tengo conmigo pero estará muy presente
7. Mientrás suena una canción animada cogeré a mis 6 sobrinos los pongo en círculo dándonos las manos y nos pondremos a saltar, terminando en un abrazo en grupo
8. Pondremos un fotopicon con atrezzos donde pueden sacarse fotos instantáneas quedarse ellos con una y pegarnos otra en el libro de firmas
9. Photocall vintage
#animación
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Planificación de la boda
Animación para bodas: 13 ideas de entretenimiento originales...
Las opciones para entretener a los invitados son variadas y todas os garantizan...
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
Sorpresas para los novios en la boda: ideas para la...
Si estáis buscando originales sorpresas para los novios en la boda, seguid...