Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Principiante Agosto 2015 Pontevedra

Sorpresa para mi hermana

Claudia, el 11 de Mayo de 2015 a las 15:24 Publicado en el Grupo Banquetes 0 6

A ver si tenéis alguna idea Smiley winking

Nos casamos el día del cumpleaños de mi hermana. ¿Qué le podría hacer? El vídeo de fotos lo veo muy típico y ..... no quería hacerlo. ¿Alguna idea?

Gracias.

6 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 11 de Mayo de 2015 a las 21:32
  • V
    Novia Principiante Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un regalo muy especial y muy barato es escoger la canción preferida y hacerle un acustico, te puede ayudar el dj de la boda y si te animas cantarsela tu o alguien conocido lo he visto y el hermano en este caso se hecho a llorar como un bebe y alzo a la novia hasta las nubes, muchos de los que presenciamos la escena contuvimos las lagrimas, y la novia no es que supiera cantar pero bajito y acustico es como si hablaras
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2016 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regálale algo que sepas que le puede gustar (alguna joya, algún viaje, alguna experiencia de estas que vienen en cajas y que ella escoja...) y a parte yo le pondría una tarta com velas y que todos le cante! Una de mis mejores amigas cumple 4 días antes y le voy a hacer eso de la tarta!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tu hermana ya se ha casado, hazle una tarta con una foto de su boda para que ella sople las velas, en la boda de mi hermana se lo hicimos a mi madre y le regalamos 5 ramos con 10 rosas por su 50 cumpleaños. Lo flipara con tanta rosa.

• Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le hice un cuadro.. tipo los de Me wonderful en tonos clásicos para su estilo.. en el q le daba las gracias por estar ahí siempre en todos los grandes momentos de mi vida. Me quedo genial.. y como lo hice yo.. no se me pareció algo más íntimo q comprarle algo. Y ella se emocionó muchísimo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Abril 2016 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mi hermana me dio el ramo y llore como un bebe jajaja pero no era el día del cumple, puedes complementarlo con algo que sepas que quiere o algo que le haría muchísima ilusión
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalaré el ramo, me hace ilusión que sea ella la que lo tenga, y si es su cumple lo puedes complementar con un smartbox
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración