Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Novata Abril 2011 Valencia

Sorpresa para mi mejor amiga

Jenny, el 1 de Junio de 2010 a las 18:45 Publicado en el Grupo Valencia 0 25

Hola xicas!! necesito  vuestra ayuda...

Quiero darle una sorpresa a mi mejor amiga...ya no solo xq lo sea ..sino xq lo ha pasado muy mal con su familia y me gustaria q el dia de mi boda fuera inolvidable xa ella y se sintiera especial.

Tengo pensado en darle el ramo de novia xq se q le haria muxisima ilusion (ad+ me lo ha preguntado 1000 veces jeje)  xo tb queria hacerle algo + y no se el q..

Espero vuestros consejos

Gracias a todas!!

25 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 30 de Diciembre de 2013 a las 04:58
  • L
    Novio Novato Diciembre 2012 Madrid
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jeny:

    Soy Luis, periodista de una televisión nacional. Estamos preparando un nuevo programa de sorpresas a gente que se lo merece. He leído que tu le quisiste dar una sorpresa a tu amiga el día de tu boda. Pues bien, si ahora te apeteciera darle una sorpresa a esa amiga, o al que es tu marido o a algun familiar tuyo, llevándole a un cantante, actor, o ídolo que les guste ponte en contacto con nosotros en el correo.

    *************@*****.*** y cuéntanos.

    Muchas gracias y recibe un saludo del equipo.

    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lía: habéis pensado en regalarle un album Hoffman con momentos compartidos por vosotras. Por ejemplo podeís poner una foto tuya sola y al lado unas palabras dedicadas, en otra página la foto de otra amiga y otras palabras y luego fotos de todas, para que cuando ella este en su casa y tenga morriña le eche un vistacito al album. También últimamente veo muchas presentaciones con videoproyector muy emotivas. Ahh y el año pasado fui a una boda en el que la canción que iban a bailar los novios la cantó un cantante a capella, precioso Smiley winking

    • Responder
  • L
    Alicante
    Lía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    mi hermana se casa dentro de unas semanasy la verdad es q no sabemos que sorpresa prepararles a los novios para el convite. Sé q le gustaría algo, que más llá de las típicas bromas, fuera elegante y emotivo. La verdad es que tuve una idea estupenda hace unas semanas (llevarle un grupito de nenas a bailar porque ella de pequeña hacía ballet) pero al final la cosa no puede ser. Y el otro inconveniente q veo es q sus amigas no están en mi ciudad y hay, por lo tanto, problemas de organización. Aguna idea senclla y bonita? Gracias Smiley smile

    • Responder
  • V
    Madrid
    Vaeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola que le darias a tu amiga da;e todo tu apoyo dile lo mucho que la quieres escribele una carta antes de salir de tu boda dile desde el momento en que la conosiste dile cuanto significas tu para ella que aunq te cases siempre tendras tu apoyo cuando ella lo necesite asle q se alegre como da un discurso en tu boda de fiesta y agradece a todos y resalta a tu amiga como tu la conoces y en tu carta ponle todo absolutamente todo el carino q piensas q ella quiere en ese momento dile q es especial

    • Responder
  • R
    Novia Novata Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa chicassssss !!!!! necesito vuestra ayudaaa os cuento

    mia amigas me estan preparando la despedida de soltera y ami me gustaria darles el mismo dia una sopresa yo a ellas , pero no me sale nada, ver si me podeis ayudar por fiiiiiiiiiiiii

    • Responder
  • R
    Novia Novata Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaaa !!!! a ver si me podeis ayudar , mis amigas me estan preparando la despedida de soltera , pero me gustaria que ese mismo dia , yo les pudiese dar alguna sorpresa a ellas tambien , pero estoy perdida no se que les puedo hacer no seee, ayudarme por fiiiiiiiiiiii

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Caty, qué es exactamente lo que quieres hacer?? Darle una sorpresa en la boda?? En otro moemento? hay algo que le guste en especial a tu amiga?

    • Responder
  • C
    Tenerife
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola jeny temgo una amiga k lo esta pasando mal kiero k me ayudes para organisar una sorpresa dime

    • Responder
  • J
    Novia Novata Abril 2011 Valencia
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitossss!! yo he exo lo mismo xo con una amiga q se casa en septiembre...lo veo muy original..

    Cuando le de el ramo de novia a mi mejor amiga mi padre (q es el padrino)la sacará a bailar con su cancion preferida..

    bsss

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2011 Tarragona
    Prashna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como se que a mi mejor a mi desde niña su pelicula favorita ha sido el rey leon,me volvi loca buscando unos novios del rey leon,pero no los encontre...

    Asi que me fui al disney store y compre alli los peluches de Simba y Nala y los vesti yo de novios...

    Asi es como han quedado...

    • Responder
  • Noelia Talavera Perez
    Novia Novata Septiembre 2011 Valencia
    Noelia Talavera Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME PARECEN UNAS IDEAS ESTUPENDAS, LAS QUE MENCIONAIS, YO TENGO 3 AMIGAS INTIMAS, ENTRE LAS QUE SE ENCUENTRA MI CUÑADA...ELLA SE QUIERE CASAR PERO SU NOVIO DICE QUE DE MOMENTO NO...ASI QUE PENSABA EN REGALARLE MI RAMO A ELLA, (A VER SI ASI SU NOVIO SE DA POR ALUDIDO DE UNA VEZ..., JEJEJEJE), A MI AMIGA LORENA, A LA QUE QUIERO CON LOCURA NO SABIA QUE HACERLE, PERO ME PARECE MUY BUENA IDEA REGALARLE UN RAMO DE ROSAS Y PONER UN CD CON NUESTRAS FOTOS JUNTAS....Y A MI TERCERA AMIGA, QUE LA CONOZCO DESDE EL COLEGIO, AUNQUE AHORA NO TENEMOS MUCHO TIEMPO DE VERNOS, TAMBIEN QUIERO REGALARLE ALGO ESPECIAL, NO UN RAMO DE FLORES, ME GUSTARIA ALGO QUE NOS RECORDARA A NUESTRA INFANCIA, CUANDO IBAMOS AL COLEGIO, NO SE...AUN LO TENGO QUE PENSAR....SI SE OS OCURRE ALGO...

    • Responder
  • J
    Novia Novata Abril 2011 Valencia
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias raquel!!

    lo del peluxe no lo habia pensado,es buena idea Smiley smile

    bss

    • Responder
  • Raquel Ciges
    Novia Novata Agosto 2010 Valencia
    Raquel Ciges ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jenny yo lo que haria es en el momento de darle el ramo es ponerle una cancion que os  haga recordar los momentos tan bonitos que habeis pasado  juntas  y darle un peluche de esos que puedes grabar tu voz y dejarle un mensaje para que sepa que siempre vas a estar con ella apoyandola.

    • Responder
  • J
    Novia Novata Abril 2011 Valencia
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias mamen!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2011 Sevilla
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jenny, yo tengo tres grandes amigas y por supuesto las mejores del mundo (para mi), mi ramo se lo regalaré a mi hermana y le diré lo mucho que la quiero y lo que la voy a echar de menos y a mis tres amigas, les regalaré a cada una un albúm de fotos de nosotros, con una dedicatoría en la primero página (la misma para las tres) y en la última página, una carta personalizada, dándoles las gracias por estar ahí en los momentos más duros, por apoyarme y destacando las cualidades de cada una y lo que me gusta de ellas. Bss y espero te sirva de ayuda.

    • Responder
  • J
    Novia Novata Abril 2011 Valencia
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Lo miraré,es que imagino q como todas keremos q este todo perfecto jijiji....es nuestro dia..

    bsss

    • Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA JENNY!!! LA VERDAD ES QUE LA IDEA DEL SMARTBOX ESTA MUY BIEN, AHI UNA QUE ES PARA SPA Y ESTA SUPER BIEN Y ESTA MUY BIEN DE PRECIO. BESITOS GUAPA

    • Responder
  • J
    Novia Novata Abril 2011 Valencia
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias x vuestra ayuda xicas!!!

    Os cuento...el año pasado se casó una amiga y nos regaló a mi a otra amiga en común un ramo de rosas..lo que ocurre es q yo tengo como amigas intimas a 4 xicas(que nos conocemos desde el cole), una de ellas es mi mejor amiga(Belén) a ella es a la que primero le daré el ramo de novia y a las demás ramos de chupa chups o ferrero ...

    Habia pensado en la presentacion de las fotos donde yo voy explicando las virtudes de cada una y anecdotas pasadas en comun (buena idea Mercedes) xo tengo un problemaaaaaaaa...

    NO TENGO FOTOS!!! JAJAJAJAJAJAJAJA....o si consigo son 4 o 5 jajajaja..y kedaria mal con tan pocas no?

    me comentaron tb las smartbox o algo asi,que se les regala como masajes o salidas de fin de semana...no se.

    MUXISIMAS GRACIAS X AYUDARME!! SI SE OS VAN OCURRIENCO COSILLAS ME COMENTAIS

    GRACIAS A TODAS Y MUXOS BESOSSSSS

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cinti me encanta lo que vas a hacer... me veo una llorera general!!

    Jenny, tb podrías comprar dos pulseras o dos colgantes iguales, grabarlos con vuestros nombres y darle uno a ella y el otro quedártelo tú

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que dice lidia esta super bien eso seria muy bonito una proyeccion ,con fotos vuestras y algunas frases chulas de agradecimento..hay un programa que no recuerdo cual es (cuando me acuerde te lo digo) que se pueden hacer unas presentaciones chulisimas con un monton de efectos...eso estaira genial..

    Saludos..

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A parte del ramo podrias ragalarle un album digital con todos los momentos de vuesdtra amistad y decirle unas palabras, o hacerle una minipresentacion antes de darle el ramo, de esas de powerpoint proyectadas en la pared...

     

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jenny te digo lo que voy a hacer yo por si te sirve. Voy a hacer 5 ramotos para mis mejores amigas.. entonces dire que voy a entregar el ramo... y las llamaré por nombre... e ire diciendo caracteristicas buens de cada una, lo que hacen que sean mis amigas, sus virtudes, y les daré los ramitos, luego ire a un aparte donde esté mi hermana  pequeña y le diré lo muchon que la quiero y lo que significa también para mi y le daré mi rao de novia...

    • Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA JENI!!!HACE MUCHO QUE OS CONOCEIS? A PARTE DE TU RAMO PUEDES REGALARLE UN CD CON FOTOS VUESTRAS Y CON LA MUSICA QUE OS GUSTA A LAS DOS, TAMBIEN LE PUEDES ESCRIBIR UNA CARTA O POESIA Y LEERSELA ACOMPAÑANDOLO CON UNA FOTO VUESTRA QUE OS GUSTE MUCHO, SI SE ME OCURREN MAS COSAS TE LO DIRE, TEN EN CUENTA QUE LO QUE VALE ES EL VALOR SENTIMENTAL. BESITOS Y ENHORABUENA POR LA BODA.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración