Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Curiosa Julio 2014 Madrid

Sorpresa para mis hermanos el dia de mi boda

Jennifer, el 26 de Marzo de 2013 a las 12:46 Publicado en el Grupo Manualidades 0 15

Hola chicas, aver si alguna me podeis ayudar, quiero darles una sorpresa a mis hermanos el dia de mi boda pero no se que hacerles, quiero algo que sea emotivo. Porfa darme ideas que no tengo ni idea.

Mil graciasss

15 Respuestas

Última actividad por Bride, el 8 de Mayo de 2013 a las 19:13
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena idea!!!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he hecho a mi hermano un album con fotos desde pequeños hasta ahora contando un poco nuestra historia....yo le saco a mi hermano 10 años. Y al final del album le he escrito unas palabras sobre lo que significa para mi y eso jejeje
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que al final, les voy hacer un fotolibro y si me animo tambien la carta.

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo optaria por una carta. Son detalles emotivos.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ya de entrada es difícil pero más si son chicos...mira el debate que te ha puesto Eliana, te ayudará mucho!!!!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que con mis hermanos lo tengo muy jodido, los dos estan casados y a ninguno les gusta el futbol jajaja. Madre mia me meto en unos berengenales........... jajaja

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio tambien tiene 2 hermanos, uno de 36 y otro de 27. Al peqeño le regalaremos una pareja de novios con una hucha, y al mayor el carnet de simpatizante del atletico de madrid.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este artículo te dará muchas ideas!!Smiley tongue

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que les leas una carta puede ser super emotivo, seguro que no se lo esperan. A mi las fotos me gustan mucho, puedes regalarles una foto en la que salgais de pequeños y ponerla en un marco chulo y dársela en el banquete mientras suene una canción especial para vosotros que os recuerde a vuestra infancia.

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra idea, que no me he acordado de poner antes es la que le hice a mi cuñado: era una foto-mosaico. Esto es, eliges una foto grande, por ejemplo en la que salgáis los dos, o los tres (si quieres hacerles el mismo regalo) y después con un programita (hay un montón por internet que son gratuitos) eliges fotos en las que salgan ellos o tú (eso a gusto de cada uno) y lo que hace el programa es crearte la foto principal a partir de las demás fotos. Eso sí, necesitas tener un montón de fotos para que quede lo más nítida posible, pero creeme que es un puntazo.

    Puedes ver ejemplos en google buscando por "foto mosaico".

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Eliana ese enlace ya lo habia visto y lo que mas me gusta es lo de la carta, pero es que creo que uno de ellos me va a preparar una sorpresa y va a ser (yo creo ) que me va a leer algo en la iglesia, entonces queria buscar yo otra cosilla por si acaso pues para no coincidir en lo mismo jaja

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del fotolibro está genial, en éste caso les pondría fotos tuyas con ellos. Sin embargo, creo que por lo general los chicos suelen ser menos "sentimentales" que así que yo buscaría algo más orientado a sus aficiones.

    Depende de tu presupuesto también puedes cogerles entradas para ver a su equipo de fútbol, o un paquete de aventuras tipo Smarthbox ...

    Nosotros a los hermanos de mi chico les vamos a regalar una botella de Ron miel y un juego 3 en ralla de vasos de chupito.

    Si se me ocurre algo más te digo.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mis hermanos son chicos los dos y uno tiene 35 y otro 32.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! te dejo este artículo espero que te sirva de ayuda..Besos!!

    https://www.bodas.net/articulos/los-regalos-para-los-hermanos--c864

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jennifer! Sería importante saber la edad de tus hermanos porque de ello dependerá el tipo de regalo que puedas pensar para cada uno.

    Te cuento mi caso concreto, yo le hice a mi hermana, que se casó el año pasado, un fotolibro en el que iba contando su historia desde que nació hasta ese mismo año que se casaba acompañándolo de un montón de fotos. Quedó super chulo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración