Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Abril 2020 Asturias

Sorpresa, sorpresa #animación

Laura, el 11 de Junio de 2018 a las 11:37 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
La boda se va a centrar en la temática marina. Tanto las invitaciones de boda, los centros de mesa que haré yo misma, las churches del candy bar... Todo!
Queremos poner un photocell con una caravana vintage y usar instax para que los invitados dejen sus fotos y sus firmas en un álbum que pondremos en el mismo lugar. Los nombres de los invitados estarán dentro de conchas y cada mesa será el nombre de una playa de Asturias o Menorca.
Disponemos de la opción de varios shows de comida y cocktails.
Los invitados recibirán al entrar al recinto una chapa con una foto y la fecha de la boda además de los regalos que serán también referentes a nuestros lugares de procedencia.
Nos gustaría ademas que dejaran su huella en un cuadro con pintura de dedos y tener un recuerdo para nuestra casa.
Aún seguimos pensando cosas así que a ver!!!

2 Respuestas

Última actividad por Laura, el 12 de Junio de 2018 a las 13:14
  • Laura
    Novia Principiante Abril 2020 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos hacer una boda al gusto de todos de manera que sonará la música que se escucha siempre en las bodas pero luego meteremos canciones de Loquillo, guns n roses, Bon Jovi, Melendi etc. Gracias!!
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Laura!

Ya veo que te ha gustado el juego de la semana y que estás deseando recibir el atrezzo para tu photocall, ¿verdad? Smiley tongue

Pues tranquila porque dentro de pocos días lo recibirás. ¡Y te prometo que no te va a decepcionar! Tus invitados se lo van a pasar bomba con él.

Por el momento, puedes aprovechar para pasarte por estos debates que están dando mucho de qué hablar en la Comunidad.

Tocado sencillo?? Pero se pasa de soso?

Dudo si hacerle escote a mi vestido

Que ramo me pega más?

Hablando de animación, ¿qué tipo de música sonará en tu fiesta?

¡Un beso guapi!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración