Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Adicta Agosto 2020 Albacete

Sorpresas a nuestra gente

Almudena, el 5 de Junio de 2020 a las 00:22

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola chicas! Estamos ultimando detalles para la boda y y tenemos claro a quien queremos dar sorpresa ese día y que dar. Hemos pensado hacerlo en 3 momentos durante la comida. ¿Os parece mucho 3 interrupciones? Porque he pensado hacer una de ellas en el hotel de manera íntima. No todo tiene que ser a...
Hola chicas! Estamos ultimando detalles para la boda y y tenemos claro a quien queremos dar sorpresa ese día y que dar. Hemos pensado hacerlo en 3 momentos durante la comida. ¿Os parece mucho 3 interrupciones? Porque he pensado hacer una de ellas en el hotel de manera íntima. No todo tiene que ser a lo grande y que todo el mundo lo vea. Darlo de manera íntima también puede ser muy bonito. Pero mi marido prefiere darlo todos durante la celebración.

36 Respuestas

• Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero hacer varios pero Nose si será mucho, un par de amigos el regalo de los novios con un ramo de conchas, luego a los padres y hermanos. Igual luego nos parece mucho y damos a los hermanos en privado Nose iremos viendo cuántos y en qué momento
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso va a gustos nosotros en principio vamos a hacerlo entre platos
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Y lo haréis todo en la misma interrupción? Nosotros hemos pensado: regalos a los 4 padres (una interrupción), regalos a mis hermanas y mi cuñado (otra interrupción) y regalo a 2 amigas (otra interrupción). Lo que pasa que a mi me parece mucho no?
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voto por hacerlo en la celebración 😊, yo por ejemplo voy a dar varios regalos especiales: ramo a mi madre, pulseras a la madrina y la abuela de mi chico, un regalito a mi prima y su chico que son los siguientes, y un regalito a mi dama. Lo que vamos a hacer que vamos a hacer una única interrupción, pondremos una canción y nos iremos acercando a ellos😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración