Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yessica
Novia Máster Junio 2018 Málaga

Sorpresas!!! #animacion

Yessica, el 14 de Junio de 2018 a las 11:02 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1
Bueno pues durante este año y medio que llevo preparando la boda creo que he pensado mucho en cada detalle y como sorprender a los invitados y a mi chico.
Para empezar quiero sorprender a mi chico con una cositas que le escribí hace tiempo y que espero poder leerle.
A los invitados cada uno tendrá una nota de agradecimiento con un paquetito totalmente hecho a mano por mi en su plato? Chapas divertidas, un libro de firmas con fotos, un rincón para recordar a los que no están, al boletín de huellas, caja del tiempo, un marco photocall de instagram y mogollón de atrezzo para que salgan las fotos más divertidas y un rincón donde subir las fotos a las redes sociales que hemos preparado para la boda. Todo ello acompañado de una super mesa dulce para que oñno decaiga la fiesta.

1 Respuesta

Última actividad por Alba, el 15 de Junio de 2018 a las 10:09
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yessica,

Es genial que te hayas animado a participar abriendo tu debate para conseguir el atrezo para el photocall de tu boda Smiley winking

Ahora solo tienes que esperar un poquito más ya que durante la semana que viene os repartiremos el regalito jeje Smiley heart

Te paso otros juegos de la Comunidad:

¿Qué VESTIDO merece ganar hoy?

Casarse de blanco. ¿Seguirás esta tradición?

Un besito!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración