Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amelia
Novia Máster Junio 2019 Córdoba

Sorpresas para los invitados #animación

Amelia, el 14 de Junio de 2018 a las 20:22 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Hola amores!!!

Pues para finalizar el juego de la semana y conseguir el atrezzo para el photocall 😎, voy a compartir algunas cosas que creo que sorprenderan y gustaran a los invitados.

Empezando por la ceremonia, aunque es algo que ya hemos ido comentando con algunos invitados y quizás no les resulte muy sorprendente, creo que si le parecerá muy original, ya que cómo nos casamos por lo civil, acorde con la temática de la boda: la antigua Roma, vamos a recrear las ceremonias de las bodas romanas. En sí la ceremonia va a ser como todas, pero incluiremos alguna lectura en latín y rituales que no son los típicos y creo que quedaran muy bonitos, como la coronación de los novios.

Otra cosa que espero les sorprenda es los detalles que vamos a dar, no son gran cosa, pero van a estar hechos por mí.
https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-manualidades-para-bodas/debates

Con nuestro fotografo vamos a contratar el photocall, que incluye un sistema de impresión de las fotos un tanto diferente. En vez de que haga las fotos una cámara en plan fotomatón, eres tu el que haces las fotos con el móvil, y a través de una aplicación mandas las fotos a imprimir. De esta manera, puedes tener impresas todas las fotos de la boda que quieras, desde la que has hecho de la llegada de la novia a la ceremonia hasta la que te haces en el photocall, con el atrezzo y el copazo en la mano.

A mi madre me gustaría hacerle algo especial, ya que cumple 60 años justo 3 días después de la boda, y aprovechar ya que vamos a estar rodeados de familiares y amigos, pero aún estoy pensando en ello...🤔

Y por último, nuestro baile!!! La idea es empezar nosotros bailando la Bella y la bestia, reproduciendo el baile de la película de 2017 y luego que entren nuestros amigos nos separen y hacer una batalla de baile, chicos contra chicas. Creo que esto será lo que más sorprenda a los invitados!!! 😊

2 Respuestas

Última actividad por Cris, el 15 de Junio de 2018 a las 12:04
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Amelia!

    Ya veo que te ha gustado el juego de la semana y que estás deseando recibir el atrezzo para tu photocall, ¿verdad? Smiley tongue

    Pues tranquila porque dentro de pocos días lo recibirás. ¡Y te prometo que no te va a decepcionar! Tus invitados se lo van a pasar bomba con él.

    Por el momento, puedes aprovechar para pasarte por estos debates que están dando mucho de qué hablar en la Comunidad.

    Urgente vestido novia

    Votación fugaz, el mejor zapato

    Porta alianzas

    Hablando de baile, ¿qué tipo de música sonará en tu fiesta?

    ¡Un beso guapi!

    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woalaaaa tienes un montonazo de cositas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración