Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desiré
Novia Máster Mayo 2019 Asturias

Sorpresas para nuestra gente #animación

Desiré, el 11 de Junio de 2018 a las 14:08 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Hola grupo,la verdad es que todavía nos falta un poquito para el gran día ya que nos casamos el 18 de mayo del 2019 pero aún así hay cosas que tenemos claras aunque no muy concretas.
Queremos en septiembre apuntarnos a unas clases de bailes porque somos unos patitos los dos la verdad y queremos sorprender a nuestros invitados con estos. Tenemos pensado hacer alguna coreo para entrar en el banquete pero nos tenemos decidido cual.
También queremos sorprender a nuestros padres con algo especial y a nuestros amigos más cercanos.
Y por supuesto en nuestra boda no puede faltar un micro que la novia se tiene que venir arriba jejeje.
Sí queremos poner photocall y mesa de firmas pero no tenenos nada concretado y por supuesto alguna cosina hecha por nosotros.
Ya os iré contando poco a poco. De momento os puedo poner la foto de nuestro Save the date que lo mandamos justo cuando faltaba un año. Lo subí a un grupo pero lo vuelvo a poner aquí.

De momento no os puedo decir más cosas.
Un besin a tod@s y a seguir preparando la boda con toda la ilusión del mundo.

Sorpresas para nuestra gente #animación 1

3 Respuestas

Última actividad por Elena, el 12 de Junio de 2018 a las 10:37
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa,me parecen buenas ideas y con ganas e ilusión saldrá todo genial,muy bonito lo de la foto.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún os queda tiempo para concretar, pero con todas las ideas que tenéis seguro que osbsalen un montón dr cositas.
    Muy chuli el save
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Desiré!

¿Tienes ganas de conseguir tu atrezzo bodil? Ya queda menoooos... Durante la próxima semana lo recibirás. Estate atenta jeje

Aprovecho para comentarte que hay dos novias de la Comu que necesitan ayuda. ¿Pasas a dejarles tu consejito? Smiley laugh

Que ramo me pega más?

Prueba de maquillaje

Por cierto, ¿a cuántas personas tenéis pensado invitar a la boda?

¡Un besito!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración