Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia Habitual diciembre 2018 Madrid

Sorpresitas para los invitados #animacion

Ainhoa, el 12 de Junio de 2018 a las 16:05 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Hola chicas! Nosotros vamos a hacer boda frikimática ambientada en el señor de los anillos jajaja, asi que sorpresas no van a faltar. Estamos maquinando durante el cóctel hacer una miniceremonia elfica (nos casamos el día anterior en el juzgado, para que no se queden sin su ceremonia), para los niños una búsqueda del tesoro por el cóctel finalizando en el banquete, el photocall con un par de disfraces medievales, orejas de elfos, pies de hobbit, barbas de enano y pelucas elficas, toda la decoración "made in nosotros" del señor de los anillos (seating Plan, meseros, candy bar...) y para el baile nupcial he encontrado el may it be en versión vals... Además no me faltará algún espontáneo que cante o toque durante el banquete (familia de la novia de músicos, incluida yo). Otra cosa no se, pero de sorprenderse no van a parar😜

2 Respuestas

Última actividad por Eli, el 13 de Junio de 2018 a las 12:01
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ainhoa!

Mil gracias por participar en el jueguito de la semana. A lo largo de la semana que viene iremos repartiendo el atrezzo para tu photocall Smiley smile

A tus invitados les va a encantar la sorpresa, ¡ya verás!

Ya que estoy por aquí, te dejo dos debates que están dando mucho que hablar. ¿Te animas a dejar tu comentario? Smiley laugh

¿Qué algo azul llevarías? ¡Elige el tuyo!

¿Sencillo o elegante? ¡OPINA sobre este look!

¿A cuántas personas tenéis pensado invitar a la boda?

¡Un beso!

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2019 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la temática!! Seguro que queda todo genial Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales